GREEN TIME!!!

HOLA FAMILIA!!!

Llegadas estas fechas a todas nos apetece cambiar, para recibir las fiestas y este año nuevo de una manera diferente. Hace poco os comentaba que tenia preparado un vídeo sobre el cuidado del cabello, y hoy entenderéis por que me dio tanta pena no poder subirle a YouTube, ya que con lo de la cámara nueva pues me esta contando un poco bastante, jajaja.

Yo no iba a ser menos, y también aprovecho la mínima excusa para cambiar mi imagen. Esta vez, me decanté por un look muy femenino y bastante atrevido, vamos de los que me suelo atrever a hacerme, jajaja.

La excusa, por que a final todos mis cambios son a base de excusas. Se debe a la decisión de dejarme mi pelo crecer. Ya lo tenia en una largura bonita, pero la tijera me estaba tentando demasiado, a si que decidí recuperar las extensiones que tenía guardadas de otra ocasión, y reciclarlas. Como algunas sabíais, la patilla izquierda la tenia afeitada, y ahora un poco larga y fea, al poner las extensiones, conseguí, una melena fabulosa!! En otras ocasiones, al tener las capas cortas, se me notaba bastante el efecto extensión, pero ahora enserio estoy súper encantada con el resultado, una melena homogénea y sin saltos, y sobre todo natural. 

Las extensiones que llevo puestas, son del tipo “sandwich”, es decir un velo de pelo que va por arriba y por abajo con extensión, como aparece en la siguiente fotografía.

Anteriormente también conocí y probé otros sistemas pero este sistema es el mejor, sin duda, en todos sus aspectos. Para lavar, peinar y mantener son comodísimas, y es más llega un momento en el que estás tan cómoda que ni te acuerdas de que las llevas puestas.


Bueno ahora viene cuando la matan!!! Todas me habéis visto en muchas ocasiones, como me atrevo con el color en el cabello, rosas, morados, azules, rojos, naranjas… pues ahora toca el color VERDE!!!

Me apetecía darle un toque de los míos al cabello y seguir en mi linea happy love color!!! 

A continuación, os dejo unas fotucas que gracias como siempre al pituso, por hacérmelas!!

Espero que os guste, y ya sabeís que siempre es buen momento para dar un cambio a tu estilo!! COLORES, CORTE!!!! TODO ESTA A TU ALCANCE!!!! ATRÉVETE!!!!

Espero como siempre que os guste!! 

      Dejarme vuestro comentario por aquí abajo!!!!






Un beso gordo chicas!!! Y mañana nos leemos!!! Muuuuaaaa!!!!



MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!


Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂



2 comentarios en “GREEN TIME!!!

Responder

