"SHOW ROOM" CON LHELGUERA

BUENAS AMORES!!!!

Hace unas semanas os comentaba a través de instagraam, y facebook, que estaba en un evento solidario con el centro LHelguera. Pues bien aquí llega por fin el post con toda la información!!!

Esta oportunidad nace de la idea de Lucía Helguera, propietaria del centro de estética situado en la Pereda, Valdenoja; quién me propuso ayudarla en este día tan intenso y agotador.  Ella quería que la ayudara a maquillar y a hablar un poquito en las presentaciones que abría durante el día, en el show room que también organizaban para la jornada de ese día.

Fue toda una experiencia, además nos reimos de lo lindo con el equipo de Marrón peluqueros, que desde aquí las quiero mandar un beso muy grande!!!!

El día fue muy largo peor muy divertido espero que las fotos sean de vuestro agrado…

Cómo bien decían en la nota publicada por el diario montañes…..

El Hotel Real fue escenario del ‘Show room’ para parejas de novios que celebrarán su enlace en este histórico recinto de Santander. Su director, Koldo Díaz, destacaba que lo pretendido con tal idea era «crear un concepto nuevo de visita, hacer algo distinto. Estuvo planteado en pequeños grupos, de forma personalizada y con horario para poder mostrar con el máximo detalle todas las posibilidades del Hotel; para que los novios conocieran a fondo el desarrollo de su enlace y cuanto le rodea». Dicho y hecho. Los proveedores, ubicados en diversas estancias y habitaciones del elegante establecimiento, explicaron a los futuros marido/mujer cada uno de los numerosos apartados que integran una boda: peluquería, complementos, fotografía, regalos, dulces, tarjetas, estética y la extensa nómina de importantes capítulos que realzan tal evento.
Una de las sorpresas de la jornada consistía en que las parejas incluso bajaban a conocer la enorme y moderna cocina del Hotel Real. Allí el chef, Felipe Jiménez, les explicaba cómo será su banquete y dónde se cocinarán los alimentos que comerán sus invitados. Incluso les ofrecía la degustación de unos aperitivos fríos y calientes del menú. Felipe comentaba al respecto que «con esta visita a la cocina queremos que los clientes comprueben la calidad de la comida, el extraordinario cuidado que se pone en la elaboración de cada plato, cómo va a ser su presentación en la mesa y cómo estará organizado todo el servicio para que los invitados sean atendidos con la mayor rapidez y eficacia. Nos parece que este paso, además de constituír para ellos una gran novedad, les aporta la información de una fase de la celebración que siempre resulta clave en el éxito final: el banquete». Otro de los alicientes fue ver las bellísimas suites del hotel.
El exitoso acontecimiento concluyó de la mejor manera posible: con un estupendo desfile de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que preside Sara Wolsey de Yllera. Se mostraron en él las últimas novedades en ropa de novio-novia, de niños y de lencería. Entre otros, acudieron a la cita Maria Luisa Castañeda, esposa del presidente del Gobierno de Cantabria; Ana Madrazo, diputada nacional del Partido Popular y Miguel Rincón, presidente de Apemecac.

Gracias !!!!!!!


Este era el stand de LHelguera, estética alternativa a tu alcance.

  Aquí estuve maquillando a Toñi, propietaria del salón de peluquería Marrón.


También durante el día aprobechamos y maquille a Lucía!!!!! guapaaaaa!!!


Como nunca, la tenía que preparar…. AL FINAL ACABAMOS TODAS CON TOCADOS!!!!

Esta preciosidad, se llama Lucila Fernandez Lázaro. Ella es la primera modelo a la que maquillamos, y esta vez lo hicimos las dos, como experimento “cuatro ojos ven más que dos”, y la verdad es que nos encantó el resultado!!!! un besazo enorme Lucila que eres majisima!!!

  Este bellezón, es la maravillosa María!!! Nos encanto maquillarla, en este caso a ella la maquilló Lucía, y el resultado… excepcional!!! Aunque con un lienzo tan precioso poco la tenia que hacer!!!
Gracias por tratarnos tan bien, y no ponernos muchas pegas, compi!!!! Eres un amoooorrr!!! Te mandamos miles de besos!!!!

Este maquillaje, es el que realicé yo solita!!! y… me encantó!!!!! Su nombre es Eneritz Peña, un amor de chica, con la que tuvimos oportunidad de compartir muchas risas y la anécdota de pasar una inspección de trabajo!! siiii!!! Aunque era un acto benéfico que aquí se venía por amor al arte, se presentaron a realizar una inspección, y claramente perder el tiempo.. Pero nos reímos bastante!!! Nosotros somos legales!!!!  Aún más en una gala benéfica… por favor…

FOTO DE GRUPO CON LAS MODELOS Y EL EQUIPO DE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE.
ESTA FOTO ES LA QUE SALIÓ IMPRESA EN EL DIARIO MONTAÑES.

Un beso gordo chicas!!! Y mañana nos leemos!!! Muuuuaaaa!!!!



MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!


Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s