¿CÓMO APLICAR LA MASCARILLA DE COLORES FANTASÍA?

BUENOS DÍAS!!!!

Apurando el fin de semana a tope, ya que estuve mala… Aquí os dejo un nuevo vídeo que muchas me habéis pedido.

http://www.youtube.com/watch?v=PH6ZwLKbm0I

UN  BESITO GORDO!!!!!! A POR EL LUNES!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!


Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
4 comentarios en “¿CÓMO APLICAR LA MASCARILLA DE COLORES FANTASÍA?

  1. JAJAJAJA Naroa, es que en realidad no tiene ninguna ciencia, es cuestión de prestar un poco de atención y que te guste lo que haces muchas gracias y yo también te sigo a ti!!!! que no veas que pasote tu blog!!!! ooooyeeehaaaaa!!!
    besos amore!!!!

    Me gusta

  2. Vee?? jeje pues el que estoy subiendo ahora, es la continuación de este, la rutina nocturna cuando me lavo el pelo y me pongo la mascarilla, además vais a reiros un mogollón!!! en serio lo que me paso grabando ese video no esta en los escritos, lo e pasado fatal para montarle, me meo de risa cada dos por tres jajajaja!! un beso guapa!!!!!

    Me gusta

Responder

