AÑO NUEVO, PROPÓSITOS NUEVOS

HOLA!!!! WELCOME 2014!!!!

Hola a todos y todas mis lovers!!! Feliz año nuevo!!!!

Hoy comienza para HappyLoveSpain, el nuevo año, y una nueva andadura, en la que habrá muchos cambios y mejoras. Es un proceso lento y minucioso, respecto a toda la informatización que va a evolucionar de una manera increíble, así como la amplitud de contenido que tenemos preparado para esta temporada. 

Como cada año, Enero siempre esta cargado de propósitos y buenas intenciones que nos hacen motivarnos, y por supuesto lograr metas y objetivos nuevos.
En mi caso son muchos los que me propongo, pero aquí solo quiero haceros partícipes de dos de ellos.
El primero lo adelantaba al principio, y es la apuesta que voy a realizar por el blog y el canal de youtube. Y en segundo lugar pero no menos importante es mi reto personal, que se llama “mi reto core”, en realidad no se muy bien por que lo llamo así, pero me gusta. Se trata de intentar, tener una vida “sana” y “equilibrada”, en la alimentación y en lo deportivo. Hoy a sido el gran comienzo, pero de una manera completamente diferente, sin báscula y sin dietas severas, es decir mi dieta será una alimentación equilibrada de cinco comidas, junto con una rutina de gimnasio aeróbica y algo de tonificación.

Realmente los propósitos tienen que ser personales,  es decir que la persona es la que decide como y cuando hacerlo,  pero tenemos que estar metalizados, que ese fue mi gran error…. la mentalidad de por que hacer o no hacer ese reto.

Si estás en la misma situación que yo, de que te has propuesto un reto, y estás dudando no lo hagas, por que no es el momento; o quizás si lo sea y lucha a muerte por ello!!!!

Para todo se necesita una motivación, la mía sois todos y todas vosotras. Y es lo más grande que me pasó nunca, el saber que cada rato me regaláis una visita o un like en instagram o Facebook, es algo impagable que me llena totalmente el corazón para seguir siendo HappyLove!!!!


Hoy no quería terminar sin dejar un “Happytruqui” (a partir de ahora mis trucos se llamaran así)

LA VERDADERA HISTORIA DEL TÉ BLANCO!!!!!!

El té blanco es el último y más novedoso en el mundo del té. De sabor muy suave, con gran aroma, y uy evocador.
Un gran desconocido para mí hasta ahora.
Destaca por sus grandes propiedades antioxidantes, deportivas, acelera el metabolismo y es muy digestivo. Es aconsejado tomarlo en el desayuno y después de comer aunque yo lo tomo para la merienda y después del entreno. Yo tomo éste que muestro en la foto, lo podéis encontrar en Hipercor o en zonas BIO. Tiene un sabor riquísimo y su olor a mi me recuerda a la vainilla, y por un momento te olvidas de que estas tomando té.
Para mi es el gran apoyo en cuanto a la ansiedad se refiere, yo paso bastante y aunque la verdad no se si tiene teína a mi no me afecta para nada, de verdad. Me alivia un montón tomarlo. Y me entretiene el estomago mucho que es lo que importa!!!! jajaja




Besitos grandes!!!! nos seguimos leyendo!!!!!

Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

Responder

