ERES DE LAS QUE VAS AL GYM A LA AVENTURA???

HOLA!!!!

Es cierto que con el nuevo año, añadimos a nuestra lista de enemigos a uno nuevo EL GIMNASIO!!! Y es que lo vemos así en la mayoría de los casos ya que, son casi un 90 porciento de los casos los que al comenzar el año, se incorporan a estos con una motivación extra, pero sin tener los conocimientos de que tenemos que hacer o como hacerlo. Y es por este motivo el que os escribo, ya que yo me incluyo, soy de las que voy al gimnasio a la aventura!!!! 

Mi gimnasio me encanta!!! Por que no decirlo!!! Pero ahora después de un año es cuando le saco todo el partido que le debo sacar. Y es que el otro día mirando su página web, la cual actualizan constantemente y esta súper bien, ya que ponen noticias muy interesantes, como la que os quería dejar continuación. Mi gimnasio es BODY FACTORY MATALEÑAS. Y no le cambio por nada!!!

Aquí os dejo la noticia que os puede interesar, para ir al gimnasio con conocimiento jajajaja!!
Espero que sirva de ayuda como lo a echo a mi, ya que yo si lo echo!!!!

Cumple tus propósitos para 2014 en Body Factory Mataleñas

Comenzamos nuevo año cargados de propósitos y, seguramente, entre ellos, se encuentre comenzar o retomar la práctica de deporte. Nuestro interés por acabar con los excesos navideños y poner fin a varios meses de sedentarismo nos lleva a la práctica indiscriminada de ejercicio. De repente, comenzamos a salir a correr o a caminar, nos apuntamos a la piscina… Sin embargo, nos sorprenderíamos al conocer cuántas veces esas prácticas no nos benefician en absoluto y, aunque quizás consigamos perder peso, estemos perjudicando otra parte de nuestro organismo.
Por eso, si retomas el deporte después de un tiempo considerable o comienzas con él, lo más recomendable es inscribirte en un gimnasio de confianza. En Body Factory Mataleñas estarás arropado desde el momento de la inscripción, sea cual sea tu nivel deportivo.
En el momento de realizar la inscripción en un gimnasio lo importante es marcarse uno o varios objetivos a conseguir. Estos propósitos deben estar a nuestro alcance ya que, de lo contrario, nos desmotivaremos rápidamente y abandonaremos el ejercicio en apenas unas semanas. Además, si son objetivos que podemos conseguir, cuando lo logremos nos encontraremos más motivados para marcarnos otros más exigentes
Estos objetivos pueden ir desde reducir el estrés, mejorar en una determinada disciplina o destreza hasta conseguir perder un determinado número de kilos o, simplemente, mantenernos en forma.
Una vez tengas marcados los objetivos, es imprescindible que los compartas cuando realices la inscripción en Body Factory Mataleñas. A partir de este momento, el personal de recepción te ofrecerá información detallada sobre los ejercicios o disciplinas más adecuadas a tus necesidades y punto de partida.
Una vez fijada la disciplina y las características de tus ejercicios en el Body Factory Mataleñas, nuestro personal técnico e instructores te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma segura y progresiva, siempre adaptándose a tu ritmo.
Con todo ello, recuerda que en Body Factory Mataleñas te ofrecemos un asesoramiento personalizado integral desde el momento de la inscripción desde un punto de vista tanto técnico como personal para que este 2014 no solo consigas tus propósitos sino que acabes amando el deporte.
Pásate por nuestras instalaciones de calle de la Autonomía, 2, de Santander, llámanos al 942 39 15 35 o contacta a través de nuestra web y te asesoraremos e informaremos sobre cualquier cuestión. 

Besitos grandes!!!! nos seguimos leyendo!!!!!

Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
Anuncios

Un comentario en “ERES DE LAS QUE VAS AL GYM A LA AVENTURA???

  1. Era mucho de gimnasio, de meter muchas horas. Pero ahora me da por correr aunque llevo varios meses sin hacerlo por una lesión. Pero en fin, mi propósito es recuperarme y seguir corriendo!!!.
    Besucosss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s