Enero, Vacaciones, Rebajas… OMG!!!

NAMASTÉ!!!

El mes de Enero es uno de los meses en los cuales suelo coger unos días de vacaciones, y cada año me arrepiento más de cogerlas en esa fecha, ya que siempre me coincide con las rebajas y es horrible!!!! Tener tiempo para mirar tiendas, para gastarrrrrrr!!!!!! Ya no mola nada….

Si bien es cierto, acabo de leer un articulo en una de mis revistas favoritas, GRAZIA, en la que nos contaba como el ir de compras se a convertido en “comprando a escondidas”. ¿Dónde quedo aquellos días donde lucias por las calles de tu ciudad aquellas bolsas llenas de trapillos que tan felices nos hacen? EN EL OLVIDO!!! Recorriamos las mejores tiendas, y no nos importaba despilfarrar pero ahora que??

Ahora son los expertos los que recomiendan ir de compras, para favorecer al consumo y normalizar la situación, aunque todas y todos sabemos que ahora comprar se ha vuelto un pecado.

Cuando salimos de compras nadie quiere encontrarse con nadie si va cargado de bolsas, y queremos que pase volando el momento en el que estrenas algo y “ell@s lo notan” lo saben!!!Cuando esto ocurre, inevitablemente , las justificaciones llueven a chorros: ” No tenia nada que ponerme”, “me ha salido baratísimo”, “no me quedaba más remedio que salir a buscar algo para una cena este fin de semana”.
Quizás ese rebuscado sentimiento de culpa que nos dejó el ser señaladas con el pecado original, escondemos avergonzadas lo comprado y lo sacamos poco a poco para que nadie se entere de nuestra fechoría… pero tarde o temprano sucede.

La verdad es que lo acabo de leer, justo en el momento en el que os quería contar cuales han sido las rebajas que e comprado, e increíblemente, me siento aterrorizada, ya no se si contarlo o no contarlo….

Me armaré de valor, y así para las que me leéis ya sabéis si lo estreno o no, y por favor ahorraros el mal trago de preguntármelo, si lo habéis leído…. jajajajaja

Nunca fui marquista, aun que sí valoro un producto bueno a un buen precio. Hoy no hay gangas de mercadillo, hoy cuento mis rebajas, en BIMBA Y LOLA. 

Detrás de éste bolso estaba desde hace mas de dos meses, y por fin lo consigo, y encima casi al 50 porciento!!!!

El llavero, fue un flechazo, no me digáis que no es precioso!!!! Ahora lo utilizo como llavero pero lo utilizaré como complemento en bolsos, le da un toque desenfadado. Se quedo en 14 o 15€.

El gorrito de los besitos. Que tiene telita!!!! Ya que en un principio le vi cuando una amiga se le probaba y al final no se decidió, yo me quede con la copla por que me parecía súper bonito… Y por 12 € se vino conmigo!!!

Las dos siguientes piezas no se aprecian muy bien, ya que me los veréis mejor en unos looks que subiré en los próximos días. Se trata de una especie de mantón que abriga una barbaridad y como complemento me pareció una pasada, desde su precio de 100€ a 38€,  hasta las múltiples funciones que le podemos dar. Y después encontré esta pasmina que me encanto nada mas verla y que tenia una rebaja similar. Además necesitaba algún complemento que me fuera con tonos rojos ya que recientemente a mi fondo de armario se a unido un Borsalino, pieza única diseñada por una persona muy especial…. próximamente más detalles… ahí lo dejo…

Y por fin me pude hacer con estas dos piezas de la colección animal print!!!!!! su rebaja no era gran cosa pero diez eurillos menos se nota!!! El grande se puede utilizar como bolso de mano, o como neceser interior de otro bolso. El pequeño aunque engaña por su extrema rigidez entran muy bien las monedas y es fácil de manejar. Para llevar juntos o por separado. El bolso de 28€ creo se quedo en 20€ y la cartera de 20€ se quedo en 14€.

Soy muy fan de la colección Olimpia de Bimba y Lola, ya que me parecen unos bolsos súper ponibles, y muy convinables en mi armario. Este sin embargo forma parte de un regalo de reyes que devolví y con el dinero compre este que es parecido al primero solo que es más grande y dispone de compartimentos de cremallera a los lados. Ya digo que se apreciarán mejor en fotos que subiré de outfits más adelante.

Y este llavero es una gran oportunidad, ya que es la primera vez que rebajan un producto de esta gama “electrónica” de la firma. Costaba unos 240€ y como veis se quedo en 21, además de que es un llavero superbonito que sí será mi llavero próximamente, es un pen drive de 2GB de capacidad!!!!! Una pasadaaaaaa!!!!!!

Espero que la entrada os guste y si os gusto algo podéis pasaros por las tiendas que tienen por la ciudad o bajados la aplicación móvil y comprarlo a través de ella. Yo lo compre todo en el córner de el corte inglés donde sus dependientas son unos soletas!!!! Las mando besos desde aquí!!!! MAJAS!!!

 Besitos grandes!!!! nos seguimos leyendo!!!!!

Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….


RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

Responder

