Nueva Colección, NOTES DE PRINTEMPS, Chanel.

Hola!!!!


El pasado viernes, tuve el gran placer de conocer a Betty, propietaria de la fantástica perfumería Güezmes, de la calle Rualasal. Hablando de cosmética, maquillaje y demás, Betty me invitó muy amablemente a conocer la nueva colección de primavera de Chanel. Acudí impaciente, el mismo lunes por la mañana y quedé impresionada con el establecimiento, con Bety y con la colección que es fabulosa!!!!

Me parece muy práctica, alegre y dinámica, ya que aunque es la colección de primavera, da la sensación de ser una colección válida para todas las temporadas. Me enamoré de todo, la ansia viva me podía, pero me controlé, y solo probé algunas cosas. Me acompañaba Isabel de DiseñaM, en la cual probamos casi todos los productos, que aunque no se aprecien en las dos fotos que subo, se puede ver la naturalidad de esta colección.

La única cosa que probé por capricho, no tubo nada que ver con esta colección, me intrigaba sentir el labial 999 de Dior, y Betty me lo probó dejándome unos labios, impresionantes!!!!!

Espero que las fotos os gusten, y que si queréis podéis acudir a la perfumeria, situada en la calle Rualasal y verla en vivo!!!!




Para la primavera, el Estudio de Creación y maquillaje Chanel crea una colección rica en colores, con notas alegres y ligeras. El color marca el ritmo con matices de rojo, de púrpura y de rosa para crear un sin fin de looks.

Se pueden considerar como una colección de indispensables , una gas de colores variada para labios que se declinan en torno al rojo al rosa y al malva, en texturas distintas para cumplír con todos los deseos.

El nuevo rojo de la temporada:

Reinventar la primavera en torno a un nuevo rojo:  Suave, fresco, y luminoso, se aplica sobre los pómulos, los labios y las uñas.

EL LOOK “ROJO PRIMAVERAL” de la firma:

-Le blush créme de Chanel “chamade” un rosa puro que asume una feminidad insolente. Como rubor.
-Rouge Allure “mélodieuse”, o Lévres Scintillantes “Sonate”
-Le vernis “Tapage”



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s