Luis Alonso.

Bonjour, comment sont la plupart des amours!!!

Un mensaje de Facebook avisa de un acontecimiento. Así es como se da comienzo a todo. Un acontecimiento de “alta costura”. Los días van pasando, les veo caer del calendario, estoy de vacaciones, puedo asistir.

Una invitación que en un primer momento me causó miedo; Si, bien digo miedo. Mi blog es multicontenido, pero a la moda siempre la tengo como respeto, me gusta pero no me siento bien con ella, es una palabra que en realidad me incomoda. Y así me sentía mientras los días pasaban, lo hablaba con las chicas, no sabía si acudiría, no sabia que ponerme, no sabía que me pasaba era releer la información y me daban escalofríos, de verdad. Lo visualizaba como un lugar en el que todo haría referencia a la mujer irreal, y dar la nota por mis “curvas” me daba pavor…. Aunque lo que no sabia es que mis curvas serian las que tomaran las riendas de esa noche.

Me dedique toda la tarde a hablar con el armario; le preguntaba una y otra vez, ¿Armario, por favor te lo pido, que me pongo?. Y tras un largo rato investigando y sin apenas ganas, pero motivada por las chicas, que me decían una y otra vez que moviera el culo y que fuera al evento, todo cambió.

Llegó una nueva notificación a Facebook, y era la invitación. 


Asocié Luis, alta costura, y colección; no se por que comenzó a sonar en mi cabeza la fabulosa B.S.O de Amelie, una de mis películas favoritas, además de una inspiración para todo en mi vida. Y todo fue ya un camino echo. Encontré que ponerme rápidamente, eligiendo el color negro con los detalles verde esmeralda de mi gargantilla, conjunto de mi flequillo. Un maquillaje natural, un peinado diferente sin esfuerzo, pero que en conjunto me hacían sentirme bien, sentirme yo. Me calcé los tacones, y justo en ese momento lo setí. Las ganas fueron otras.

19:45 Recogía a Isabel de DiseñaM, tan espectacular, tan especial como siempre.
19:50 Aparcamos y con un frío típico de este mes, nos encontramos con más bloggeras, y nos disponíamos a subir en un ascensor de lo más minimalista, aquí Ikea no podía decir eso de “donde caben dos caben tres”. 

Su reciente traslado a C/Isabel II Nº3, 3ºIzq, Santander, causaba mucha intriga todas queríamos subir ya, pero lo hicimos por turnos, un poco embarazosos por esos silencios que sin saber por qué, siempre se crean, en el misterioso ascensor, sean cuales sean las dimensiones.

Se abrió la puerta, se abrió la noche.

La primera toma de contacto, directamente con Luis Alonso, en el ambiente esencial, glamour, esencia por cualquier rincón, al más puro funcionalismo de los años 50, con un perfecto toque contemporáneo. Decoración de la propia inspiración de el Modista.
Sonaba Jazz clásico, voces femeninas de los 80, que con un cocktail de champán y un elaborado a la par que sencillo dossier de presentación de la colección con trocitos de las piezas utilizadas y los bocetos en miniatura que más tarde veremos, sentías estar en el ambiente de glamour y exquisitez de una noche gloriosa. 

En ciertos momentos pensabas que en cualquier momento te toparías con Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes, o Charlotte York. Jamás pensé que sería un evento tan maravilloso.

Durante la espera pude tener ante mis ojos la mayor colección de revistas de VOGUE, desde las primeras en las que salían nuestras cinco modelos favoritas… Ahí me termine de enamorarme de Luis.

Entre canapés, y gente especial y maravillosa como todas las bloggeras que tuvimos la oportunidad de coincir de nuevo, más una maravillosa Betty, de la perfumería Güezmes, con quién hable largo y tendido sobre maquillaje; Lola Pedrero, que directamente la adoro, Gema Luelmo quien me sorprendió gratamente y conocía esa misma noche, o Beda Herrezuelo con quien sentí una conexión inmediata de positivismo…. Y me dejo a tanta gente con la que compartí tantos y tantos momentos llenos de palabras y sentimientos tan especiales….. 

De Izquierda a Derecha, Luis Alonso, Isabel Sánchez, Sandra, MaríaNatalia San José, Kakun, Raquel Gándara, Lucía Rico, y una servidora. Más arriba con Marta, Beda Herrezuelo… etc

La colección arrancaba un poco más tarde de lo establecido.
 La modelo, Laura, con la que Luis contó para esta ocasión. Una relación de algo mas de 20 años de colaboraciones y trabajos mutuos.
COLECCIÓN CÁPSULA PRIMAVERA-VERANO SOFT FLOWERS by Luis Alonso:

Delicadeza de la alta costura. Colección en tonos muy claros, casi blanco roto o marfil. Piezas especiales como, Georgette de Seda, siendo la más tupida. Muselina de Seda para las faldas plisadas más fluidas y vaporosas. Y Creep para el cuerpo y pantalón. Cromática suave en líneas harmoniosas, con complementos de Luicio Herrezuelo y maquillaje de la mano de Perfumería Güezmes Calle Rualasal, que aprovecho para maquillar a la modelo con un look de la última y recién llegada colección de Chanel. Espero que os gusten las fotos, son bastantes con un poco de calidad, no la de costumbre, por que no lleve cámara y están tomadas con el móvil.

Me marchaba a regañadientes por no quedarme más, por que las palabras se me quedaban cortas con todo el mundo, pero ya era una hora prudencial, y el me aparto a un lado y me dijo, toma mi tarjeta y llámame, me interesa tu figura, tus curvas, son de una mujer real….  Y atónita me marché. Isabel y yo no cogimos el ascensor, bajamos por las escaleras sin saber por que, pero tronchandonos de un ataque de risa por que si.
 Alguien valoró mi “figura”… Le llamé pero eso es algo que os contaré otro día, cuando lo asuma.
GRACIAS POR TODO LUIS. UN BESO GIGANTE.
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦
8 comentarios en “Luis Alonso.

  1. Lola!!!! Qué ilusión más enorme me hace que me sigas!!! Me encantas!!!!! Muchas gracias por dedicar un ratito a leer este post, se ve que poco a poco todo va mejorando y cogiendo forma, un saludo deseó verte pronto!!!

    Me gusta

  2. Silvia!!! La verdad es que si, fié un evento de los que te sabe a poco, de lo maravilloso que es… Además Luis, muy tímido pero un amor!!!! Besotes linda!!! y disculpare por no contestarte el otro día al comentario que me dejaste en el post del gym, muchas gracias por tu apoyo, se agradece un montón!!!!! BESOTES GIGANTES!!!!

    Me gusta

  3. Hola Alexandra, se me había quedado tu post sin ver, solo vi lo de Facebook y como siempre es poco.Me ha encantado la manera que tienes de escribir…eres fantástica…natural, alegre, simpática.
    Muchas gracias por tus palabras para mi, hablamos poco pero fue un placer.Me encanta como te maquillas…pero claro además de tu juventud también esta tu profesionalidad ¡ME TIENES QUE ENSEÑAR¡ jeje
    Aprovecho para decirte que tus entradas de las rebajas de Lucio están genial
    Un beso
    Gema
    http://brujuladestilo.blogspot.com

    Me gusta

  4. Hola Gema!!! Muchas gracias por pasarte, me alegra ver y saber que gusta la esencia de HappyLoveSpain!!!! Muchas gracias por tos palabras, entre todas me animáis mucho para continuar con esta salita donde tomar café y contarnos cositas. Un besado muy fuerte!!!!! Y mil gracias de corazón!!!!!

    Me gusta

Responder

