REBAJAS LUCIO HERREZUELO PART I

HOLAAAAA!!!
Ya es Lunes, y se me terminaron las vacaciones. Quince días muy productivos para el blog, de los que  han salido grandes propuestas que irán llegando poco a poco, os lo aseguro.

Y es que esa frase que escuchamos en las películas de cine policial, no se me va de la cabeza, “todo lo que digas podrá se utilizado…” Me quedo con esta parte y por un vez en mi vida, de manera positiva, por que a mi siempre me pierde la boca. Simplemente no sabía de qué se trataba, solamente asociaba su nombre a historia, reputación y comercio de referencia de la más alta alcurnia Santanderina; un lugar del que siempre escuche hablar pero que de nada en absoluto conocía.

En cierta manera me podía crear como congoja atravesar esa puerta solo para mirar, y si me comían??  
Lucio Herrezuelo si bien decía, es una de los comercios de relevancia, pero cuantas de vosotras habéis entrado??  No nos engañemos y decir la verdad…. jajajaja
Pues bien yo nunca!!!!! 

Y es que en el evento de hace algunas semanas, que organizó Luis Alonso, tuve el gran placer de conocer a Beda Herrezuelo. Y como antes os decía, la transito de una manera real, la intriga que me podía causar sus locales, a los cuales nunca había entrado. Ella me quitó la venda de los ojos, y me explico un poco por encima, ya que las circunstancias no eran las apropiadas, que es “Lucio Herrezuelo”. La verdad es que quedé encantada y ya sentía las ganas de atravesar esa puerta y descubrir que escondía.

Después de aquella noche de positivismo, todo regresaba a su cauce. Casi todos y entre todos nos enlazamos por las redes sociales, para tenernos vigilados, o como en una jerga chulesca diríamos “calados”.

Así, de repente, el miércoles pasado rozando la media noche, suena una notificación en la página de Facebook de HappyLove. Lo miro, un poco extrañada, de verdad. Y me encuentro con esta maravillosa sorpresa.

Beda Herrezuelo: Hola Alexandra.Me encantó conocerte el otro día. Eres una persona que desprende mucho entusiasmo. Así me gusta a mi la gente…positiva.Te apetece pasar por las tiendas y hacernos algun post de rebajas? Anímate y asi nos vemos. Un abrazo .Beda.”


Y así empezó una breve cadena, de mensajes, concluyendo en una cita, a la mañana siguiente.

A las diez en punto atravesaba por primera vez en la vida, Lucio Herrezuelo, Calle San José 22.

Me recibió Pilu, la encargada de este comercio. En serio estaba como un flan; pero la mañana se dio a pedir de boca.

Nos reimos muchisimo. Me probé zapatos, sneakers, botines, botas, bolsos… ect. Como una auténtica “pretty woman”. Mientras, Beda me tomaba fotos para enseñaroslas más tarde aquí, ella daba al botón, pero no veja nada de nada!!! Y así han salido las fotos que han salido, MARAVILLOSAS Beda. 

Aprovechando, que esta semana me incorporo de nuevo al trabajo, y voy a estar algo ocupada, esta semana, será dedicada a Beda Herrezuelo, y a su gran trabajo.

Lo que hemos echo durante esa mañana, son cinco looks, con sus complementos, aprovechando el momento de las rebajas para poder acercaros a vosotr@s un pedacito de ellas, y que si te decides por algo, puedes pasarte por su tienda o adquirirlo por su tienda online.

Aquí os dejo toda la info:  – TIENDA ONLINE
                                           -PÁGINA DE FACEBOOK  
                                           -WEB

Dar las gracias a Beda,por abrirme la puertas de su casa como ella me dice, y reiterar que acuda a cualquiera de las tiendas, y que las conozca más íntimamente.

Cómo comentaba anteriormente, durante esta semana subiré los looks que creamos, ya el próximo Lunes os podré contar la nueva aventura que HappyLove va a realizar próximamente, así como nuevas entradas con contenidos exclusivos.

                          LOOK 1: 
PAÑUELO: Bimba y Lola Rebajas, 38€.
CAMISA: (Old) El corte inglés
JEANS: Vaqueros elásticos de Stradivarius, 19€
PARKA: Zara, esta temporada, 90€
CHALECO: accesorio old, de stradivaius. Fué un regalo.
BOLSO: Colección Lucio Herezuelo, estampado de leopardo metalizado en piel de vacuno, 129€(REBAJADO)
SNEAKERS: Colección Café Noir, 91€(REBAJADO)
Deseo que les guste, como siempre. Mañana otro outfit diferente, pero igual de bonito.
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

Responder

