REBAJAS EN LUCIO HERREZUELO PART II

HELLOOOO!!!!

Hoy como os comenté, traigo la segunda parte, el segundo look que me eligió Beda y Pilu de Lucio Herrezuelo en la Calle San José 22.

Este look es mi favorito. Me enamoré perdidamente de estos botines, no me digáis que no son adorables!!!! Me los llevaría todos a casa!!! Además algo que caracteriza estos pares, es la comodidad, la horma tan estupenda que tienen, ya que a mi pie no todo le sienta bien, pues estos me sentaban como un guante. Espero que formen parte de mi zapatero….. jajajaja

Gracias por todos los comentarios que estoy recibiendo sobre estos post, que se que os gustan tanto a todas!!!! Un beso!!!!!

LOOK 2:
PAÑUELO: Bimba y Lola Rebajas, 38€.
CAMISA: (Old) El corte inglés
JEANS: Vaqueros elásticos de Stradivarius, 19€
CHALECO: accesorio old, de stradivaius. Fué un regalo.
ZAPATO: Zapato de cuña en ante de zebra negro y cebra blanco y negro. Cafe Noir, 122€ (Rebajas)
BOLSO: BlueMarine 168€ (Rebajas)
CHAQUETA: En cuero rojo, modelo perfecto  249€ (Rebajas) 
Deseo que les guste, como siempre. Mañana otro outfit diferente, pero igual de bonito.
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦


Responder

