M.A.C. Viva Glam Rihanna

Holaaaaa!!!

Parece que poco a poco los problemas se van solucionando, aunque no niego que han sido 15 días angustiosos, en los que pensé que nunca podría volver a escribir por aquí, y es que se debe a la actualización de apple en los ordenadores que no funcionó como esperaban y lo tuve que volver a instalar y a esto le sumamos el poco tiempo que tenía para hacerlo con los especialistas de appleCare, pues hasta este momento que ya parece que todo funciona como tiene que funcionar, pues ya están subiendo un par de vídeos, y ya no me da tiempo a subir uno con la temática de san valentin, lo siento pero prefiero no subirlo que subirlo a destiempo cuando no procede…

Bueno vamos a lo que vamos!!!!

Hoy día de san valentin, para mi gusto uno de los días más comerciales del año, ya que el amor y los detalles deben ser durante todo el año es decir cuando a uno le apetezca. Y es que el mío da la casualidad, que es hoy!!!


Ayer salió a la venta en tiendas físicas la colección de Rihanna Viva Glam, y ya que ando además un poco pachucha otra vez!!! que horror!!!

A sí que no me arriesgo y mi ratóncito, va a buscarlo hoy. Si es que es un solete!!!! Mi cosita bonita, desde aquí te envío otro de los besos que todos los días te doy por todo lo que eres, y por como me quieres día a día…. y ya me callo que me estoy viniendo arriba con las moñudas y por aquí no es necesario jajaja……


Reconozco que si no es por mi querida Ruth, me quedo sin nada de nada; que haría yo sin ti cosita bonita??? Me dijo con tiempo que salía la colección nueva y que si quería podía dejarlo ya reservado y así fue…. Reserve tanto el labial como el glosa, y aunque no estaba muy convencida a sido un gran acierto el poder adquirir las dos cosas por que son preciosos!!!

Hoy como ando así así, solo hago esta entrada para que sepáis de que va esta colección y podáis comprender el significado que va más allá de un puro labial…

Sí conocéis la marca ya lo sabréis, pero todas las ganancias de la línea Viva Glam se destinan a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA, así que si adquirís alguno de estos dos productos, estáis colaborando con una buena causa.

El labial es de textura frost, es algo cremoso, algo que a mi me encanta.
El gloss es sorprendentemente cubriente, me encantan los destellos rojos y fucsias que tiene, me hacen recordar a las frutas caramelizadas… jejeje A simple vista da la sensación de que promete más que el labial … Es de cubrimiento gradual, si das un poco tiñe los labios pero si das más pasadas cubre mucho más.


Pronto os lo enseño con unas fotitos!!! muaks!!!


Deseo que les guste, como siempre. Mañana otro outfit diferente, pero igual de bonito.
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s