REBAJAS LUCIO HERREZUELO LAST PART

HOLAAAAA!!!!!:

Por fin todo parece recuperar la normalidad, os aseguro que fueron quince días que querer romper todo lo que tenia relación con la informática, pero al final me contuve y inesperadamente lo solucioné todo yo solita!!!!!

Hoy va el último post de la mañana que pase con Beda Herrezuelo, Hoy os muestro un look mas elegante y súper sexy!!!!!! 
Por que el ir “sexy” no es enseñar carne… jajaja

He de decir que en este post están las fotos más bonitas de todo el reportaje, sin duda. Beda se lo pasó pipa fotografiando todo lo que me ponía, aunque ella no se fiaba de como estaban quedando ya que las gafas las tenia de diadema…. ajajjajaaj

Una mañana que no olvidaré, en la que me sentí completamente cómoda, y cumpliendo todo un reto para mi, ser modelo, aunque solo por un ratito.

Aqui os dejo la info del look:
JEANS: Vaqueros elásticos de Stradivarius, 19€ 
Camisa: (old) El corte inglés
Pulseras: Diseña M
Botines: De tacón Stiletto de Café Noir, en Florantic Negro.
Cartera de mano: Con flor de serpiente multicolor diseño de Beda Herrezuelo.


No puedo dejar de decir, loa gradecida que estoy, en este reportaje, mi cara es el reflejo del alma.

Me encanta esta fotografía, refleja al 100 por 100 lo bien que me lo pase, lo cómoda y feliz que me hicieron sentir en todo momento. 
Las fotografias están realizadas por la propia Beda Herrezuelo, como habéis visto una fenómena!!!!!!

Gracias una vez más a Beda Herrezuelo; gracias por creer en esta idea, en este blog, a sido maravilloso y un auténtico placer poder conocerte un poquito mas, y conocer tu negocio mas profundamente. Te mando un beso enorme y estas fotografías, que reflejan mi completa admiración y agradecimiento. 

Y Beda Herrezuelo, también quiso darnos las gracias de una manera… MUUYYYY BEDA!!!!!

Deseo que les guste, como siempre. Besos y sonrisas.



















RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain
BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 ALEX 🙂

Responder

