B&B vs. GALERIAS VELVET

HOLA FAMILA!!!!!!


Estamos en plena batalla televisiva, y no nos lo podíamos perder.
La verdad que no pensé que podía coincidir los dos estrenos a la vez, aunque si es cierto que si nos lo ponemos a pensar.. pues es que era de esperar.

No era mi intención entrar en debate, pero ya vistas las dos seria lo oportuno ya que con tanto bombo y platillo, vamos a darles un poco mas desde aquí.

No vamos a dar puntada sin hilo. Cojan postura que empezamos!!!!!

Desde mi punto de vista, Galerias Velvet, me a dejado bastante mal cuerpo. Ya empezamos mal, un accidente??? Y que accidente e?? menuda currada jaajajja pero si parecía un coche teledirigido!!! Por el amor de dios los efectos especiales son un completo fiasco, de verdad se notan un mogollón y todo esta como muy “forzado”. 



Avanzando ya más adelante, ya me que dio aun más bajón, si la serie es la calca, por que decir copia, o imitación suena muy feo, y más en una serie de “alta costura”; a Galerias Paradise, que se emitiría el pasado verano en Telecinco en horario de Domingo por la tarde.
La trama varía muy, muy poco, pero es que es muy descarado el parecido, de echo la gran pena de esta trama, por lo menos en mi caso, es que se como se va a desarrollar la sinopsis de esta serie.



Me deja con mal cuerpo, por el drama tan dramático que adquiere el propio capitulo en sí, es que no podemos agarrarlo por ningún lado…

Los actores, me han sorprendido, un amplio abanico de la nueva generación acompañada por los menos, que son más veteranos, y su papel no es tan destacado. De Paula echevarria, me esperaba mas chispa más enganche en su mirada, pero me quedo con la sensación de “pobre mosquita muerta”.
Miguel ángel Silvestre, viéndole de hacer otro papel que no es el “duque” se nos hace extraño que ahora sea el bueno y el romántico, pero su participación creo que se puede decir que es positiva.






Aunque quién esa noche ocupaba nuestra “caja tonta” sin duda alguna seria B&B.
Deseabamos un coktail de moda, trama y HUMOR!!!! Y lo hemos conseguido!!!!
El ratón no apostaba por ninguna de las dos, y le convencí, pidiendo un margen de 30 minutos de la serie, para que decidiera, si no le gustaba, lo quitaba; pero paso hora y cuarto y su reacción fue “sí, si va a molar esta serie”

Y es que contamos con un amplio repertorio de actores emblemáticos de la cadena Mediaset España, como Belen Rueda, que se nos hace aun mas raro llamarla Candela, para los seguidores de Los Serrano, que además también comparte escena con su adorable, Fran Perea, entre otros.


A modo general no tengo ni una sola pega de esta serie. Me encanta el papel de Dani Rovira, con su humor tan inocente, un “gonzalo” que ya no tiene siete vidas si no una hija, una ex-novia, y un compromiso.

Todos y cada uno de los actores crean una fusión entre lo antiguo y lo moderno, entre la juventud y la madurez. Sin ir más lejos, juntar a “benito” ( manolo y benito, serie de antena tres) con un refrescado Dani Rovira, o un ya maduro Fran Perea que regresa a la televisión después de muuuuchooo tiempo, crean una mezcla explosivamente genial.
                                   
Una serie en la que todo se cuece en la misma redacción, de la misma revista, y casi entre la misma familia. Cargada de humor, pero de una trama interesante por reinventar la revista, de un director un poco especial,que nos dará un montón de juego, además de que trata los temas de actualidad de la sociedad Española actual, como la crisis y el desempleo.
 Si es cierto que me crea más inquietud que la otra serie por que yo no se lo que va a pasar, pero los lunes me sumare a la revista y los martes on-line veré la gran galería de alta costura.




Y vosotr@s con cual os quedáis?? Cuál os gusto más??

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 
ALEX 🙂







Responder

