ESPACIO NUEVOS CREADORES, MERCADILLO.

HOLAAAAAA  FAMILIAAAAA!!!!!!::::)))))

Sí lo leido es cierto!!! tenemos nuevo mercadillo, cerca de Santander, y estará genial seguro!!!!
Los mercadillos de este tipo están comiendo mucho auge en nuestra región dando oportunidad a pequeñas empresas y artesanos, a tener otro tipo de horizonte en ventas más allá de la navidad o los baños de ola.

Y es que además cada vez son más los que se unen al fenómeno “echo a mano” para poder buscarse la vida entre tanta crisis, y según nos cuentan les va mucho mejor.

Allí estaremos echando unas fotos para vosotr@s, y acompañaremos a nuestras dos amigas, en su nuevo y luchador camino, hacia el futuro!!!! 
Ellas son Patricia López de Me Mola Mi Horquilla e Isabel Ruiz de Diseña M.

Patricia comenzó con esta idea, de una manera accidental; me mola mi horquilla, nació por su hija Claudia, ya que la encantaba vestirla muy conjuntada, desde la cabeza a los pies y nunca mejor dicho.
Empezó a realizar horquillas y diademas para ella, y viendo que a las mamas de las amigas de Claudia les gustaban fié haciendo más cosas y experimentando, hasta tener un amplio abanico de productos cómo coleteros, pasadores, diademas, cintas, broches y mucho más que nos irá presentando durante este mercadillo como por ejemplo alpargatas, camisetas… esta mujer es un hacha!!!
Además Patricia nos ofrece sus productos a muy buen precio, yo es de las más “los cost” que encontré y me enamoré de todos sus productos.
Os invito a que paseis por su Facebook que allí os mantendrá informados a todos, solo tenéis que pinchar encima de “me mola mi horquilla” y dar a me gusta.

Y por el contrario Isabel Ruiz, pone en marcha Diseña M, mientras descansaba en sus vacaciones en las costas de Francia, donde un día entro en una tienda a echar un vistazo a unos bikinis, y allí nació su inspiración. Vendían unos bikinis en los que podías intercambiar las cuerdas o correas de el, por unas que estaba hacinado la dependienta, de cuero y de muchos colores y con abalorios colgando.
Se interesó por como se hacia, y a la vuelta nos sorprendió con un arsenal importante y suculento de pulseras, anillos, collares, de una alta bisutería a precios muy asequibles. Isabel, tiene un maravilloso blog donde pretende convertirlo en una tienda online 24h disponible, te invito a que le conozcas pinchando encima de “Diseña M”, también te invito a conocer su página de “Facebook”
y dar a me gusta que se lo merece artista!!!

Patricia e Isabel, iniciaron su andadura unidas ya que, a las dos se vieron afectadas por la crisis perdiendo sus puestos de trabajo; un día se encontraron “puesto con puesto”, y desde ahí intentan ir unidas luchando contra viento y marea, estar en todos los mercadillos, que se pueda ya que nos cuentan que es muy difícil conseguir un puesto, y mucho menos que sea algo fijo.

Así pues, nos vemos allí gente y animaros que será una velada muy divertida!!!!!

GRACIAS!!!!!          🙂   

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 
ALEX 🙂










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s