Aplicaciones para dispositivos Apple

HOLA HAPPYFAMILY!!!

Cada vez que pongo la radio que suele ser por las mañanas y al acostarme, son muchos los programas que dedican un pedazo en recomendar aplicaciones para los móviles, y hasta otros se ríen de las más absurdas. Pero ¿alguna vez te has preguntado que aplicaciones tienen los demás que no tengo yo?

Pues yo siempre, y la verdad que me da vergüenza preguntar ¿oye que aplicaciones tienes así, “chulas”? 
Nunca lo llegué a realizar tal pregunta, a sí que ante la poca escasez de ideas para hoy, ¿Qué os parece si os cuento cuales son mis aplicaciones?


Jaja, como suena e?? si seque ya son como parte de nuestro ADN humano, es muy fuerte pero la tecnología ya esta tan pegada a nosotros que ya forma parte de todo. Yo reconozco que soy una friki total de Apple, mi madre dice que soy “MacAdicta” y no pierde razón… 

Mi pasión por esta firma me la inculcó mi hermana, Verónica, ya que por mi comunión recaudamos pelillos y compramos nuestro primer ordenador este: (pero morado, por que rosa no le había… XD)




Era una pasada, sin ir mas lejos tenia una opción en la que metía un juego original de la Play y un mando, y me pasaba horas jugando a un juego de “Porche”… jaja si era mi play particular…. jajaja
Aunque lo que más me gusto de esta firma era el tema de los virus, no existe virus para este sistema informático… y con eso sólo ys me sirvió para engancharme a tope.


A día de hoy creo que pocos productos me faltan, alguno me ronda la cabeza pero de momento no más….

Aquí os dejo por partes aplicaciones que considero imprescindibles en dos de mis dispositivos.



IPAD MINI  

-Iphoto
-Imovie
-Spotify
-Traductor
-Nespresso
-Radio Fm
-VLC
-GarageBand
-Dots (un juego de lo más simple pero que me tiene frita!!)
-Facebook
-Twitter



IPHONE5

-Instagraam
-Candy Crush
-Runtastic
-Nike running
-Cinesa app
-Rmaker (para crear tonos de una manera sencilla)
-Shazam
  
Y todas estas de fotografía y vídeos que me encantan!!!

-Replay
-Snapseed
-Photosynth
-PicPlayPost
-Picfx
-JustGram
-Flipagram
-InstaSize
-Instaframe
-VSCOcam
-Regram7


Y ahora quiero que me contéis… LAS VUESTRAS!!!!

Por favor ya es ansia viva quiero saber aplicaciones de utilizáis!!!!

DEJARME COMENTARIOS!!!! 

jajajajaja…..


GRACIAS!!!!!          🙂   

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 
ALEX 🙂



Responder

