I also am a blogger but still blogs

NAMASTÉ FAMILIA!!!!!

Este fin de semana, pese a que fue fin de semana de carnaval, aquí no es que apetezca mucho salir… Hace un frío que pela, un viento, que hasta la escoba se utiliza como medio de transporte, y además unas rachas de lluvia que me han echo pensar si inflar la colchoneta/barca de Aladín, y surcar las calles de Santander como si de mar abierto se tratara.

Al no salir de casa me a dado tiempo a organizar mi carpeta en el navegador de “blogers que sigo”.
Cuando empezó mi blog la verdad que a muy pocas seguía… pero ahora las acumulaba por el navegador y al final no seguía a ninguna en condiciones. No tengo mucho tiempo de pararme detenidamente a leer todo y a sacarle la puntada, como otras. A mi los blogs de las demás me sirven como la intención que tengo con el mío, echar un vistazo a unas “revistas” diferentes.
La verdad que al organizarlas, me es mas cómodo, me meto en la pestañita, y le pego un repaso a todos!!!!! jajajaja

Los miro bastante por encima, o los leo rápido. Pero os confieso que me encanta ver los vídeos de muchas en Youtube… jejeje También aprovechare para contar a que canales estoy suscrita.

No me enrollo mas y aquí va la lista!!!!

Lo dividiré en grupos por que mezclar no es lo mío….. jajajjajajja Pinchando encima del nombre os llevará a los correspondientes blogs!!!!!

BLOGS DE FAMOSAS

Elsa Pataky, de la mano de Glamour. Siempre que sueño, me gustaría ser como ella. Una persona llena de luz y de belleza… Además es que me encanta su estilismo un montón!!!! Se estreno hace nada con este blog que promete, y de momento nos da todo tipo de muestra de que lo escribe ella misma.

Blanca Suárez, de la mano de Vogue. Una chica en la cresta de la ola. No la hacia falta, pero quién no rechaza una petición de Vogue?? Espero mucho de este blog, ya que de momento nos cuenta cosas que nos gustan a todas como sus trucos, y nos da pelos y señales de sus looks. 


Úrsula Corberó, de la mano de Woman. Creció y se reinvento. Una chica sencilla pero a la vez explosiva nos muestra sus alocados momentos, llenos de belleza, glamour y mucha mucha picardía de juventud.

Sara Carbonero, de la mano de Elle. Cuando nadie la ve, pone el mundo alrevés. Y es que la maravillosa española que nos tiene a todos y todas aunque nos de rabia, enamorados, consigue mostrar poco a poco algo que parecía imposible,”un poco pero poco de su vida”. Se va soltado aunque la cuesta, por que aunque la periodista trabaje en ello, hablar de lo suyo y las redes sociales no van con ella, nos crea cierto morvillo, saber que es lo que a decidido contarnos hoy.


Paula Echevarria; también de la mano de Elle. Buenoooooo…. que se abre la puerta… La sigo aun, aunque todo lo pasado, no me gusto para nada, a mi modo de ver se convirtió en un escaparate, lleno de publicidad. A mi me gusta para echar un vistazo, lo veo y punto. Y si me preguntaos por el “copyPaula”, creo que encima podría haber sacado más partido ella, un comentario como “las blogers españolas de moda son maravillosas y se debían conocer más” o ” si, me e fijado en ellas, copiar es muy feo, pero es que son la esencia de la moda española, como no me voy a fijar?” Contestando esto aunque fuera mentira, nos abría callado la boca.
Me cuesta aveces creer que escribe ella, y veo cierta barrera entre el público y ella… pero… ahí esta.

BLOGS FAVORITOS DE CANTABRIA

Todas y cada una de ellas aportan matices a mi vida. Más allá de un blog, existen personas, que nos llenan y rompen la barrera cibernética para convertir esto en otra cosa.
Hablar una por una, en este caso seria una gran falta de respeto, por que para mi todas son geniales y realizan un trabajo maravilloso. De algunas aprendo todos los días, y ya no voy “echa un cuadro” y de otras me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerlas cerca y conocerlas poco a poco, y ser fan total!!!!! Además de agradecer a algunas que ya sabeis quienes por hacerme sentir tan bien, y por que os guste tanto mi blog, a mi los vuestros también!!!!!!! Un beso a todas!!!! os quiero!!!!! Por cierto me dejo a algunos, pero la errada se me hace enorme, como, el blog de silvilla, el punto de lola, brújula de estilo…. ect, perdonarme!!!!

Lucía Rico, “my petals and thorns 




Raquel Gándara, “so lovely… so nice… gorgeous”

Naroa Fariñas, “moda de moda


Kakún Cormenzana, “la petite kunkun”

Leire Vega, “cocktail de mariposas


Sara Ceballos, “cambio de temporada”


Isabel Ruiz, “Diseña M”

Lara Sañudo, “mis viajes en globo”.

Paul… “paulmontt


Marta Moro, “elegante a la par que discreta”

BLOGS Y VIDEO BLOGS

Miriam, “ladanena”
Isabel, “Aishawari”
María, “Makeupzone”
Aina “ainaMakeup”

Espero que esta entrada os guste y así conozcáis mis gustos jejeje, un saludo!!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 
ALEX 🙂

8 comentarios en “I also am a blogger but still blogs

  1. Querido anónimo, muchas gracias por dejar un comentario, y recordarme el tema de las faltas de ortografía que muy a mi pesar sigo sin solucionar, como bien voy comentando en casi todas las entradas, el corrector de blogger corrige como quiere, y de momento pese a que disponíamos de informático, ya que por un motivo personal, le mantiene de momento apartado del proyecto, sigo intentando solucionarlo, pero sin resultados, LO SIENTO, espero pronto arreglarlo, ya que esto es hasta de vergüenza… Un saludo y MUUUUCHAAASSSS GRACIAS!!!!! BESOS!!!

    Me gusta

Responder

