Un cambio de look??

Hello lovers!!!

En pleno apogeo de cortes y cambios de color en el cabello, hoy hablaremos de algo que a todas nos pasa… Cambiamos??


Me aburro mucho de verme siempre igual, necesito un cambio, no me atrevo, me apetece…¿? 
Cuando llega el momento, se nos enciende la bombilla, y son muchas las cosas que se nos pasan por la cabeza, ante tal cuestión de estado.

No se si por trabajar en el sector, si por que me encantan los cambios, o si por que me aburro bastante… Pero me atrevo a tope con los cambios!!!!!!!!!!

Ahora es el momento de que os quitéis los miedos y cambies dentro de una misma línea, la que os identifique. En melenas se llevan, las salvajes, despeinadas y llenas de luz y capas.
Las medias, ahora se llaman “midi” y se llevan lisas o revueltas pero sin capas o capas largas. Y en los cortos apostamos fuerte por los “pixie”, nucas rebajadas, patillas igualadas y flequillazo al lado.

Ya no como antes, que cada mes o así me hacia un cambio de color o de corte, ahora las cosas han ido cambiando y aguanto alrededor de seis meses no más, con un mismo look, de hecho ahora va a hacer unos cinco que me cambie el color y 10 meses que no me corto el pelo. Si me e cortado el flequillo o así, pero, ya me aburro y ya tengo claro el cambio que me quiero hacer, NO LO SE!!! Jajajaja Creo que me arreglare un poco… Y ya….


Soy una chica de colorines, pero generalmente mis cambios suelen ser de colorines a colores “normales o clásicos” y viceversa.
Sé que no tengo una melena, pero vamos poco a poco a por ella.
 Después de mucho pensarlo, ya que estoy entre corto y largo, poco le falto al ratón pedírmelo por favor… VAMOS A POR LA MELENA!!!!! 

Me voy a retocar las capas y a dar un poco de forma a la melena, y voy a crear un degradado del castaño en raíces a un marrón más claro, pero aún no encuentro momento para hacer el experimento, de echo no se ni sí me lo haré. 

Pero que algo me haré, esta claro.

Una idea de el resultado que me gustaría, en un futuro pero seguro que cambiare de idea, sería esta.

Quiero seguir manteniéndome el flequillo pero de otra maneramas desenfadada.
Aunque se que esto se lleva menos, me apetece ir contracorriente, cuando ahora se llevan los rojos o rosas, yo me quito el verde y me paso a lo “clásico”.

Se qué estaréis pensando, yo que buscaba soluciones a mis dudas com este post… Pues lo siento soy humana como vosotras, y dudo como todo ser humano, aunque no nos engañemos que cuando me siento en el tocador y veo las tijeras…. Eso para mi es acción y me encanta!! Jajajajaja


En breve supongo que podréis ver algún cambio… espero que os guste!!!!!! Admitiré todo tipo de opiniones, pero os aviso que soy de las que mientras me guste a mi… ya esta!!! 

Pero siempre me encanta leer vuestros comentarios.

A vosotras que os parece??



RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 
ALEX 🙂
Responder

