Sephora Party!!!!!

HELLO MY DARLINGS!!!!!!



La gente esta como una veleta (me incluyo). Vamos a manadas, a trompicones a los sitios rompiendo por completo las reglas de la rutina. En cada oficio, se sabia claramente, que día sería fuerte y que día podías cerrar el chiringuito, por que ni las musarañas se quedarían a verte…

Crisis o no, hoy en día entre semana ya no se pueden hacer planes, todo muy a mi pesar tiene que ir sobre la marcha. El lunes me pase por la tienda Sephora, de la calle Juan de Herrera, muerta por un par de labiales que vi a AishaWari, y alguna compra de rigor, algodones, desmaquillante… ect.

Justo cuando estoy pagando me informan de que el miércoles tenemos fiesta, y con descuentos y regalillos, pues muy a mi pesar dije que no podría asistir, que sería posible que por trabajo, ya no me diera tiempo a llegar… A si que mi gozo en un pozo…

Pero si digo que rompemos la rutina, para muestra un botón. Ayer salí del trabajo a la hora!!!!!!!
Y claro que hago me voy a casa con la ansia viva, de que en otro punto de la ciudad están pasándolo glamurosamente súper bien?? Qué me lo voy a perder? Que va!!!

Allí me presente más puntual que en mi vida, y sin cámara de fotos, pero el Iphone siempre nos sacará de apuros como este… Pocas fotos saque pero disfrute mucho de la fiesta y en este caso de la gente.

Nada más entrar, me recibió Sara, bellísima, por cierto con un rojo pasión en los labios, y mientras nos damos un par de besos, y me agradecía la presencia, apareció un camarero, para ofrecerme un vinito; Yo muy de la época “hora ligth”, digo efusivamente sin pensarlo, “tienes algo sin alcohol?, es que conduzco… y…”
Vino sin alcohol.. Sí para prao…. Pues me encalome a mi misma con un “Moscato”, por lo que se, un vino “pijil” que no tiene alcohol, pero a mi me hizo dudarlo, ya que a la hora no paraba de reírme… 


En fin empezaron a pasar bandejas con deliciosos y esmerados canapés… Si me sentía muy “Bradshaw”…



La gente se agolpaba hacia los productos más de moda, tendencias, y hacia la caja, que por cierto  estaba a tope!!!! 













Intercambié impresiones con Elsa, mi chica “Benefit”, quién me presentó las novedades de Benefit, y me caí rendida a sus pies como siempre… Un beso grade para Loida también!!!!!




También se planteo una oportunidad maravillosa… Pude conocer otro poco más los productos de Sisley, de la mano de un increíble Enrique, que me encanto, la velocidad de entendimiento mutuo, y experiencia en la marca. Me obsequio con un kit de muestras personalizadas, de la firma, y yo me morí de amor…
Muchas gracias!!!!!!
Ya os contaré que tal, pero por si acaso aquí os dejo el link, de la cabina Sisley, que realice hace unos meses:    CABINA SISLEY


Sin desmerecer a nadie, solo centrándonos en un tema “maquillaje”… JESÚS!!!!!!

Sí, si que digo bien JESÚS!!!! Pertenece al equipo de maquilladores de Yves Saint Laurent!!!!

No nos vamos a engañar, y menudo bellezón de maquillador!!!!
Pero vamos a lo que vamos, que nos desviamos pillinas!!! 
Con Jesús charlé, sobre que son y que hacen los productos de la gama “touche éclat”, que yo había usado algo pero nadie me explicó, claramente, y más como me gusta a mi, técnicamente. Me pareció muy claro, y muy novedosa la tecnología de la que se componía el maquillaje, libre de alcohol, para que el pigmento y el producto no se ve alterado en el futuro. Me dio unas muestras, lo probaré y os cuento!!! Gracias por tu atención!!!  (Y os digo desde ya…. pasaros por el lineal de la firma, que es una pasada y además muy económico) 

Y aquí os confieso que me encantó, y me enamore de las dos máscaras de pestañas… tendré que esperar por que se me desorbita el mes…  Pero si podéis pasar a probarlas  que merecen la pena!!!

Os informo además de que saldrá a la venta en breve la nueva edición limitada de “Touche eclat” y va a ser muy salvaje!!!!! Yo me lo pidoooooo!!!!!!

La verdad que a más no me dio mucho tiempo por que me marché relativamente pronto, ya que se me hacia tarde. Me encantan las fiestas que organizan, y además el buen rollo que generan, tanto las compras como el propio ambiente, en el que aquí no sentimos que realizamos el “pecado original”.

Lo único que eche de menos a diferencia de otras veces es,  la visita de otras Blogger. Donde estaban mis chicas??? Os echado mucho de menos… Tengo muchas ganas de veros!!!!!!

Muchas gracias a Sephora por invitarme, y ya estoy expectante a la próximaaaaa!!!!!! Un saludo a todas mis chicas!!!! GUAPAAASSS!!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
ALEX 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Sephora Party!!!!!

  1. Hola chicas!!!! Ya sabeis como os comentaba yo me entere con dos días casi de antelación… pero a mi me llego un mail, carta y sms. No se de quien dependerá lo de las invitaciones, peor la próxima pregunto amores!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s