EL MERCADILLO DE HAPPY LOVE

HOLA!!!

Cuantas de vosotras os quedáis mirando el lugar donde esta el maquillaje, y hacéis un sondeo “real” de lo que se usa y de lo que no… En serio, somos muchas.

Últimamente con los tiempos que corren te das cuenta, de cuantas cosas tenemos que en cierta manera podrían haber sido innecesarias, pero nuestro cumpulsivismo ante nuestro fetichismo se apodera de nosotras en el momento de debilidad ante el “pecado original”.

Ante esta situación, una se lo plantea, recapitula e intenta buscar una solución que nos quite la idea de… “Dios pero que liada!” y seguir acumulando y acumulando producto sin conocimiento.

Así, que me decidí, me puse enfrente de mi armario, y analice, cuidadosamente cada producto, cada cajón, hasta que una selección de producto se quedó apartada para formar parte de “HAPPYMARKET” Es el mercadillo del blog donde podréis daros un capricho de buenos productos, poco usados y “Low Cost”.

Todo estará anunciado también e eBay, ya que puede ser otra opción para que más gente pueda conocer los productos low cost, y tener también acceso a ellos.

Todos son productos originales, poco usados y la mayoría se entrega con su embalaje original.

*Sun Beam, de benefit 15€.*

*Posie Tint, benefit, 15€.*

*ChaCha Tint, Benefit, 15€.*

*Box No makeUp makeup, Too Faced, 15€.*
*Brocha para polvos, Sephora,8€.*

*Coloretes de Benefit, Bella Bamba, Dandelion, y Dalas,17€ cada uno.*

*Bb Cream compacta, con brocha retractil incluida. Too Faced, 15€.* 

*MAQUILLAJE BOBBI BROWN TONO 5 HONEY, 16€*

*Colorete, edición exclusiva, Too Faced, 20€*

*Secador + Didusor, Corioliss Profesional, Edición Cebra, 30€*
Si estas interesada, manda un e-mail a: alexandrahappybenefit@gmail.com
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂


P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

5 comentarios en “EL MERCADILLO DE HAPPY LOVE

  1. Hola Merche!!! Me acabo de pasar por vuestro blog, y me encanta!!! Es muy molón!!! Los colorines te incitan a investigar y cotillear!!! Tanto Gema como tu, Merche, lleváis unos looks, muy de mi estilo, pero vosotras sois muy pro en la moda y yo todavía estoy al principio. Me ecantaria conoceros, por que a mi lo de la barrera cibernética me parece una tontuna!!!! jejeje, en este blog de vez en cuando sacamos algo de moda, pero como veis aquí hacemos de todo, es de lo que trata, de ser multi tema!!!!

    Un besote chicas y gracias por pasar!!!!

    Me gusta

  2. Hola Alexandra!! Soy Gema!!! Encantada de haberte descubierto y en breve nos conoceremos!!! Un besito!!!! Gracias por visitarnos y por lo que has puesto del blogspot, me encanta!!! Te esperamos en lasdamasfashion!!!!

    Me gusta

Responder

