RESPIPARCHES

HOLA FAMILIA!!!!

Madre mía casi ni me acuerdo de como se hacia esto… Y es que hace como mas de 15 días que os tengo abandonadas. Seguro que muchos ya sabeos lo complicado que es mantener diariamente el blog, y que cuesta mucho. Pero además estado mala con anginas, quite unas y cogí otras. Aunque ahora estoy recuperada me cuesta mucho  estar aquí al día por motivos laborales y extra-laborales, que próximamente iréis viendo.

Parece que ya tengo temario preparado para contados todas las cosas que tenia atrasadas.
Y ya que en Instagram sabemos lo malita que estuve, hoy os quiero traer el último producto que descubrí para poder dormir, y parar de toser en algún momento. Después de utilizar métodos engorrosos de toda la vida como la cebolla y demás, descubrí gracias a una compañera de trabajo, unos parches que se ponen en la camiseta del pijama, por la pechera, y emiten una fragancia que alivia la garganta.

Con la llegada de los meses de frío, Cinfa refuerza su vademécum con dos nuevos productos: dentro de la gama de productos naturales, una innovadora presentación de bálsamo infantil en parches y, dentro del área de medicamentos sin receta, un nuevo mucolítico para adultos.

El 89% de los españoles se resfría una o dos veces al año, según el ‘Estudio sobre Resfriado realizado entre población general y farmacéuticos’ llevado a cabo por Cinfa. Además, las infecciones del tracto respiratorio son uno de los cinco diagnósticos más frecuentes en las visitas de atención médica ambulatoria y constituyen la principal causa del absentismo laboral y escolar.

Puesto que es un medicamento, me informe bien, y aquí os dejo lo que es, para que se usa, y como se debe usar. 






MODO DE EMPLEO :


Abrir el sobre, extraer el parche, quitar el protector de la capa adhesiva y fijarlo directamente sobre la ropa, pijama, etc. en la zona pectoral.


Los parches se deben aplicar directamente sobre el pijama o bien sobre cualquier elemento estático que se encuentre cerca del usuario. No aplicar directamente sobre la piel para evitar cualquier posible reacción cutánea. Es ideal para niños porque al aplicarlo sobre su ropa o pijama se mueve con el niño mientras duerme.


No mancha la ropa.

Abrir el sobre inmediatamente antes su uso. 

Utilizar cada parche una única vez y desecharlo tras su uso.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :


Parche de uso externo exclusivo. NO DEBE TOCAR LA PIEL.

Puede aplicarse cada 8 horas hasta 7 días consecutivos. Sólo usar en niños mayores de 2 años.
No aplicar directamente sobre la piel, no ingerir e impedir que los niños lo chupen.
No usar si existen alergias conocidas a cualquiera de los ingredientes de este producto.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y piel. En caso de producirse el contacto con los ojos, mucosas y/o piel, lávelas con abundante agua fría.
Si tras la aplicación del producto nota irritación de la piel o de los ojos o si empieza a toser, interrumpa la aplicación inmediatamente.
Si usted padece enfermedades respiratorias incluido el asma pida consejo médico antes de emplearlo.
Si usted está embaraza o en periodo de lactancia, pregunte a su médico antes de emplearlo.

Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o al farmacéutico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono:

91 562 04 20

.



ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN :


Parche impregnado de esencias de eucalipto, pino y lavanda. Sus ingredientes producen vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico. Su empleo durante las horas de descanso proporciona alivio, especialmente durante la noche.


La acción balsámica de los vapores naturales tiene una duración de 8 horas, por lo que se recomienda la aplicación de un parche antes de acostarse para que dure toda la noche.


Constituido por 3 capas diferentes; la primera capa es de un tejido que contiene esencias balsámicas que se liberan de forma gradual y continuada (Aceite de Eucalyptus Globulus, Pinus Pinaster y Lavandula Angustifolia), la segunda es una capa adhesiva que permite fijar el producto en la ropa y la tercera es el protector de la capa adhesiva.


No contiene alcanfor, mentol ni petrolatum.




Espero que os sirva de gran utilidad!!!!! Un beso nos leemos  mañana!!!!



RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦








Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s