HOY CONOCEMOS A….. ¿?¿?¿?¿?

HELLO FAMILIA!!!!!!

Hoy os traigo una entrada súper diferente… La primera entrevista del blog!!!!!

Todos los que me conocen, o me siguen en el blog, sabréis lo “sensible” o “receptiva” al conocer a gente. Ver para mi significa sentir. Y esto me pasó el año pasado cuando acudí al circo Quimera, y descubrí a Piloskha, ella ponía la guinda con su voz en el espectáculo.
Su voz, como dirían los “mexicanos”, ME CHINO EL CUERO!!!!

Por eso hoy quiero dedicar mi espacio a ella. Ella es una de las grandes voces de la música electrónica, que avanza a pasos agigantados, y triunfa allá por donde va. Aquí en Cantabria la podemos disfrutar entre otros lugares, en la sala Kudeta, donde la pude ver en plena ebullición compartiendo por unos instantes escenario con la impresionante, Nalaya. Ahí ya a mi me metió en su bolsillo. Tiene una potencia y unos matices que me enamoran el oído y te hacen no parar de escucharla. Te conviertes en “adicto”!!!!

                                              
Además también me considero una afortunada, de poder ver su día a día por las redes sociales, y conocer un poquito más quién es realmente.

Aquí os dejo su canal de YouTube, y su página de Facebook, para que la podáis seguir y descubrir un diamante en bruto. (pinchar encima de los links, son enlaces directos)

Además con su reciente nuevo  single disponible, junto con VanBylen, que podéis escuchar pinchando aquí, nos dedicó un ratito para contarnos cosas muy interesantes. Sin más dilación, les dejo con la siguiente entrevista, que es como este blog, muy happy, desenfadado y hoy somos muy cotillas, HOY CONOCEMOS A…. PILOSHKA by PILAR!!!!!!

 

                                           PILOSHKA

-¿QUIÉN ES PILOSHKA?.Piloshka es la marca artística más transgresora, salvaje y potente de Pilar.

-¿QUIÉN ES PILAR?.
Una mujer artista de veintitantos años, con muchas aspiraciones y metas que intentar cumplir en la vida.

-¿A QUÉ SE DEDICA DÍA A DÍA PILAR?.Mis días son bastantes rutinarios y me gusta esa rutina. Las mañanas las empleo en estudiar, leer, hacer algo de ejercicio, trabajar desde casa, mejorar, proyectar y vender la marca Piloshka, ir a la compra… Y por las tardes doy clases de gimnasia rítmica. Depende del día, salgo de trabajar y voy a ensayar con alguno de mis dos grupos de música o si estoy trabajando en alguna obra, con la compañía de teatro.
-¿Y PILOSHKA?.Cuando hace falta salir a escena, la saco y listo. No tiene un día a día en concreto. Vive en los míos.

-¿DE DÓNDE VIENES, A DÓNDE QUIERES LLEGAR, DÓNDE ESTAS?.Vengo de mi padre y mi madre. Con mis dos hermanas, mi hermano y de Tanos.

Quiero llegar en lo profesional, a alcanzar un nivel de trabajo artístico que me de una estabilidad económica que me permita dedicar prácticamente todo mi tiempo a la música.En lo personal, ser feliz.

Creo que estoy empezando a alcanzar un nivel de trabajo bueno, el cual he de mejorar e intentar elevar. Tengo que explotarme mucho, intentar no ponerme límites y trabajar, trabajar y trabajar.
-¿ÁNGEL O DEMONIO? ¿POR QUÉ?.Ambos. Sin uno, no tendría sentido que existiese el otro. Recuerda que soy BiPilar
-¿CUÁNDO ERAS PEQUEÑA TE IMAGINABAS ASÍ, CANTANDO Y SIENDO UNA “IT GIRL”?.Totalmente. Creo que siempre he tenido muy claro eso de “Mamá quiero ser artista”. ¿It girl?. ¡Jajajaja!. ¡No soy una it girl!.
UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ADMIRO DE TI, ES QUE ERES SÚPER COQUETA CON UN ESTILO PROPIO QUE ENVIDIO. CUÉNTANOS POR FAVOR… -¿CÓMO CUIDAS TU ROSTRO?.Tengo una rutina diaria. Por las mañanas agua con jabón tipo “chimbo” o “lagarto”, sé que reseca mucho la piel, pero luego me pongo una crema hidratante con protección solar y que sea anti arrugas. Mi madre tiene una piel estupenda y ese ha sido siempre su “ritual” de belleza. Nunca he tenido acné y no sé sí será por utilizar ese tipo de jabón, pero no quiero dejar de usarlo para comprobarlo… Si me he maquillado, antes de dormir retiro el maquillaje con un aceite limpiador de MAC, bien de agua y aplico una crema de contorno de ojos.
-¿CORPORALMENTE?.Uy, soy “Mari Cremas”. ¡Me encantan!. Hidratantes, anticelulíticas, antiestrías, aceites, perfumadas… Lo cierto es que no tengo un ritual en cremas corporal, pero siempre, me echo un par de ellas todos los días. Depende del tiempo que tenga, utilizo unas u otras.
-¿Y EL CABELLO?.Llevo un par de meses cuidándomelo muchísimo. He tenido épocas de estrés y perdí mucha cantidad. No utilizo champús ni mascarillas que vendan en grandes superficies, siempre los utilizo de peluquería. Me doy tratamientos cada cierto tiempo de keratina o de bótox y llevo mes y medio tomando unas vitaminas para fortalecerlo y ayudar a su crecimiento.
-SABEMOS QUE ERES ADICTA A LOS LABIALES ROJOS. ¿CUÁNTOS TIENES Y CUÁLES SON?. ¿TU FAVORITO?. Creo que soy adicta a los labiales en general, ¡tengo decenas!. Y si, el rojo es mi labial favorito.
Los que uso son de Mac. El que más he utilizado y el que suelo ponerme siempre es RussianRed. También tengo Viva Glam Rihanna, Scarlet Ibis, Ruby Woo, Ruby Woo Rihanna, Lady Danger y Cockney. Vaya… Acabo de darme cuenta que 7 tonalidades de rojo, no esta nada mal. Va a ser verdad eso que dices, de que soy un poco adicta a los labiales rojos…
-¿CON QUÉ ESTILO DE ROPA TE DEFINIRÍAS?.Me resulta muy difícil contestar a esta pregunta. Lo cierto, es que no me defino con ningún estilo de ropa. Me gusta la moda, seguirla y ver cuales son las tendencias de cada temporada. Pero sin más. Cuando voy de tiendas, que por cierto, cada vez me gusta menos, no voy buscando nada en concreto, si veo algo que me gusta, me lo compro y punto. Sin pensar si está de moda o no.
-¿CUÁL ES TU GÉNERO MUSICAL FAVORITO? ¿POR QUÉ?.Tengo varios géneros musicales que me gustan mucho. A la vista está. Canto en un grupo de música Folk, actúo como Piloshka cantando temas de música House y electrónica, tocó el teclado en un grupo de Indie-Pop electrónico y tengo muchos más registros por ahí escondidos que saco de cuando en cuando. He crecido rodeada de música de diferentes estilos. Y eso se ve reflejado en todo lo que hago. No puedo quedarme con un género musical solamente.
-Ahora unas preguntas más rápidas:
-¿QUÉ COMES?. Prácticamente de todo. Me apasiona comer. -¿QUÉ ODIAS?. Muchas cosas. -¿QUÉ TE ILUSIONA?. Las llamadas de teléfono inesperadas con buenas noticias. -¿CUÁNTOS TATUAJES TIENES?. Nueve. -¿ALGUNA FRASE TATUADA?. ¿DÓNDE?.Si, dos. Una en el costado izquierdo, del pecho hacia las costillas que dice “Hasta mis latidos son música”. Y otra en el lado izquierdo también, en la cadera, en la que pone “Me tocó esta piel y pienso gastarla”.

MUCHISIMAS GRACIAS PILAR, POR CONTESTARNOS TAN RÁPIDO Y DE ESTA MANERA TAN BONITA!!!!!! 

DESDE HAPPY LOVE TE SEGUIMOS ALLÁ POR DONDE ESTES!!!!!!   

UN BESO Y GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!  

NOS LEEMOS PRONTO LOVERS!!! 
                                                    CON MUCHAS MAS SORPRESITAS!!!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

Responder

