HEY HELLO!!!! this is mi look!!!

HOLA FAMILIA!!!!

Casi un mes sin publicar…. y es que era imposible, semana santa, pequeños imprevistos que han echo que este desconectada del todo de aquí, pero en Instagram  es donde mas activa estoy, la verdad.

Esta vez vuelvo con un montón de contenidos ya preparados para perfilar y publicar, como por ejemplo el de hoy, un apartado que no suelo subir muy a menudo, pero ya que la ocasión lo merece, por la perdida de peso que estoy haciendo, me apetecía un montón.

Tengo preparados un par de looks mas, ya que son los que utilice en mis escapadas de semana santa.
En este caso mi escapada fue a Santillana del Mar, uno de los lugares mas entrañables y bonitos por excelencia en nuestra comunidad, Cantabria.

Pudimos disfrutar de una jornada muy soleada y concurrida, pero esta vez hicimos una especial parada en uno de los comercios que más me gustan de allí. Como todas sabéis adoro las tienditas de los pueblos, y son los lugares de donde proceden la mayoría de mis prendas, en este caso entré en la casita de la suerte, un lugar al que soy bastante asidua, pero esta vez fue diferente ya que conocí a la propietaria Valentina!!!!! Y pude escoger modelito para un evento familiar que tengo y que próximamente os mostrare tanto por el canal de YouTube como por aquí.

Deciros que la casita de la suerte, es un lugar muy mágico, lleno de moda, bisutería y esoterismo al mas puro estilo de lo POSITIVO. Un lugar de referencia en el que podemos encontrar un montón de vestidos para cualquier evento, o situación. Si os digo que me quede con ganas de más, de llevarme mucho más… pero próximamente volveré para adquirir alguno de los vestidos que Valentina me a recomendado para este veranito. 

De Valentina deciros que es una persona muy especial, con su mirada lo dice todo y con su sonrisa te enamora sin que lo sepas!!! Es una chica que entiende de moda, y mucho, ya que aparte de ser su “trabajo” ella fue una gran modelo!!!!! Me enseño un montón de fotografías que me dejaron “ojiplatica” como os digo cuando me quedo sin calificativos, es que es preciosa por dentro y por fuera y eso lo consigue plasmar en su tienda, en su casita de la suerte, que la podéis encontrar en Santillana del mar en la calle El Racial número 5.

Muchas gracias desde aquí a Valentina por ser así de buena conmigo, me sentí muy feliz de haberte conocido!!!!!!

Espero que os guste, y ya sabéis que cualquier cosa pues un comentario y listo!!!!!


Ahora ya pasamos a ver el look!!! Y toooodaaaasss las fotos!!




GAFAS: Way fare RayBan
CAMISETA: De Icí Paris por PepLoves
CHAQUETA: de zara básicas
PANTALONES: muy old…
CALZADO: new balance
BOLSO: desigual.
MAQUILLAJE: paleta chocolate bar too faced, labial jelly bean too faced.
PENDIENTES: joyeria de El Corte Inglés
GARGANTILLA: echa en joyeria con mi nombre
PULSERAS: diseñaM


RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂


P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

Un comentario en “HEY HELLO!!!! this is mi look!!!

Responder

