DELACEITE…. con segundas!!!!!

HOLA FAMILA!!!

Como siempre sabeis que me encanta que, cada vez existan más negocios, nuevas aperturas que compensen en cierta manera este desierto de crisis en el que estamos. 

Hoy os presento una de las marcas cántabas que más está pitando en la ciudad.

 Se trata de DELACEITE, una empresa que nació hace un año mas o menos en la calle fernando de los ríos número 26. 

La emprendedora y bióloga (Marta) propietaria de la empresa, no lo dudó a la hora de abrir la primera de sus tiendas, cuando las cosas no iban nada bien, ; lo que ella denomina un pequeño negocio de fabricación natural de productos cosméticos especialmente cremas y jabones, no es tan pequeño…  
Delaceite dispone de su propio laboratorio, en el local de Fernando de los ríos, donde aparte de disponer de un apartado exclusivo a la producción y elaboración, también tienen a nuestra disposición una preciosa y acogedora tienda.

La cosmética natural de Delaceite utiliza para su fabricación únicamente productos naturales.

Ellos mismos se definen así :

Los diferentes aceites vegetales son la base de nuestros jabones y nuestras cremas.      
Utilizamos más de treinta aceites naturales combinados de forma que se potencien sus propiedades, para crear las mejores cremas y jabones.  Desde nuestro excelente aceite de oliva a los exóticos como los de Rosa mosqueta o argán, todos ellos con extraordinarias propiedades para el cuidado de la piel. También aceites tropicales como los de aguacate, mango o Macadamia, y mantecas como la de Karité proporcionan a nuestros cosméticos la capacidad de proteger y cuidar la piel de todo el cuerpo y de toda la familia.Nuestras fórmulas incluyen, también, activos como aloe vera, agua de rosas, de lavanda o de hamamelis que aportan cualidades específicas que permiten potenciar los efectos de los aceites vegetales y convierten nuestras cremas un auténtico placer para la piel.

Por supuesto, los conservantes, aromas y emulsionantes que se utilizan son todos naturales. 

Las características naturales de todas las materias primas empleadas para la fabricación de los productos de delaceite se mantienen gracias a una producción artesana que no los somete a procesos que pudieran degradarlos.”




El pasado mes acudi a la inauguración de su segunda tienda, ubicada en la calle Cervantes de Santander, donde además os puedo adelantar que aparte de la tienda, tendrá a vuestra disposición una sección para el cuidado estético, con sus productos!!!!! Que más se puede pedir??

Aquí os dejo las fotografías que tomé, el día de la inauguración, espero que os gusten… y aunque suene raro no salgo en ninguna…. no por nada, solo por que hoy la protagonista es Marta, y todo su equipo, que hacen de cosas tan naturales y puras, productos de gran calidad para nuestro día a día a unos precios totalmente asequibles!!!!! 

No lo dudéis y pasar a conocer esta firma!!!1 Quien pruebe repite!!! LO DIGO YOOOOO!!!!

 ESTAS SON LAS GALLETAS QUE LA HIJA DE MARTA, BLANCA , REALIZO ELLA MISMA PARA LA OCASIÓN, Y ESTABAN DELICIOSAS!!!!!

Aqui las “tres mozas”, en el centro vemos a la empresaria, Marta, y a su izquierda y derecha el equipo que se encarga de las dos tiendas de la ciudad. Un beso enorme a las tres!!!! FENÓMENAS!!!!

Y desde aquí quiero agradecer a todo el equipo, su invitación como así también felicitaros una vez más por una excelente y cuidada inauguración!!! Gracias por tratarme tan bien!!!!!

                                                       Hasta aquí la entrada de hoy!!!! 
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦
Anuncios

3 comentarios en “DELACEITE…. con segundas!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s