EVENTO CLINIQUE

HOLA FAMILIA 2.0 !!!!!!

Hace mucho que no escribía, ya sabéis que entre la playa, los cumpleaños, mercadillos y mi trabajo, poco tiempo tengo.. pero ya tengo cositas preparadas!!!

Hoy traigo un al blog, el contenido del evento que hace unos meses, organizó Clinique España, en su sede en Santander, concretamente, en el corte ingles de Santander, en su aula socio cultural; allí nos reunimos un amplio y variado grupo sobretodo femenino, que asistió a un paso a paso real, con una clienta que acude hasta el córner de Clinique hasta que sale. 

En la firma existe un procedimiento en el que, a la clienta se la explica y testan los productos que mejor se adaptan a sus necesidades tanto de higiene facial, como productos de maquillaje.

La encargada realizar este evento, y mostrarnos a todas las asistentes este procedimiento, y la muestra de todos los productos, fue una chica encantadora, y soy tal despistada que no recuerdo su nombre; sus palabras fueron claras y en un lenguaje muy accesible consiguió que entendiéramos y fuéramos más consecuentes con la limpieza facial, la higiene de las herramientas que utilizamos en el rostro y además la importancia de una correcta aplicación de todos y cada uno de los productos.

Al terminar, bajamos al corner de la firma donde Rocío, la encargada de esta sección, que desde aquí la mando un beso muy grande por que se porto muy bien como siempre; nos dio un detallito muy molón, que ya os adelante en mi cuenta de instagraam, una paleta de sombras y colorete súper bonita!!! Pronto realizaré un video con los productos que tengo de clinique. Además aproveche para comprar la Cc Creme que es MARAVILLOSA, es uno de mis productos estrella para este verano, que vamos con la piel mas descubierta, pero siempre protegida.

 AQUÍ la modelo, super guapa!!! con el proceso de higiene facial y maquillaje, en el que además, pudimos ver un look de día transformado a la noche, este fue el resultado. Muchas gracias por dejarme hacer la foto!!!! GUAPAAA!!!!

Muchas gracias por seguir ahí… Ahora viene la temporada más bonita del año, al menos para mí. VERANO!!!! Yo aprovecho para ir a la playa a tope todos los mediodías que puedo, pero tranquil@s que dejo muchas cositas preparadas!!!! 

NOS LEEMOS HAPPYLOVERS!!!!!!  

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂


P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

Un comentario en “EVENTO CLINIQUE

  1. De Clinique yo uso su fragancia Happy. La primera vez que la compré fue en los Estados Unidos y compré el tamaño grande a muy buen precio (las marcas americanas son más baratas allí). Desde luego el nombre que lleva le hace mucha justicia y la describe tal cual ‘Happy’. En cuanto te la pulverizas te sientes con mucho optimismo, pero también te da mucha tranquilidad. Es una fragancia que parece que llevas el verano contigo durante todo el año. Personalmente no me gusta usar fragancias en los meses calurosos, por lo que en estos hago uso de la crema corporal de la misma fragancia. La colonia me la pongo durante los meses de otoño a primavera. Me gusta que además es muy fresca e informal, no es cargante ni ofensiva, muy al contrario, sólo recibo cumplidos cuando alguien se me acerca. Yo ni siquiera la llamaría colonia, sino esencia, es un aroma que cuando lo aplicas en tu piel se funde con tu PH creando un aroma propio y personal. Sirve para diario y tanto para el día como para la noche. Muchas gracias Clinique por haber creado una colonia tan estupenda!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

