back from vacation with a prize !!!

HOLA LOVERFAMILY!!!!!!

Bueno creo que ya se acerca el momento de los cambios, y del regreso. Durante estos meses que estado desaparecida, realmente no lo estuve, solo que necesitaba plantearme las cosas de nuevo, y ver hacia donde encaminar “esto” que tanto me gusta.

La verdad, es que no e llegado a un punto en concreto, de echo este parón me a servido para darme cuenta de que ahora es el momento de la evolución, de el progreso.
Una evolución que a sido provocada por el recibimiento de esta etiqueta, que veis aquí arriba, LIEBSTER AWARD.

Voy a ir por orden por que quiero contados tantas cosas que me aturrullo.

En primer lugar contar, que oficialmente ya os habréis dado cuenta ESTAMOS EN WORDPRESS, con las siguientes novedades:

-1 video semanal.

-2 entradas, de las que serán cómo siempre de temática variada, anunciando también que continuaremos con el apartado “conociendo a?” En la que conoceremos a nuevos diseñadores, nuevas marcas, nueva gente que nos llena de happy love, siendo opcional esta entrevista eventualmente.

3-Interactuaremos con INSTAGRAAM ya que incluiré un “WIDGET” creo que se llama así con mis últimas fotos, para que no perdáis el hilo.

Además de las remodelaciones propias de un “cambio de barrio”,  que poco a poco con la toma de contacto iremos poco a poco viendo tod@s.

Y todo esto es provocado por que una seguidora del blog me nominó junto con otros 10 blogs a el LIEBSTER AWARD. Desde aquí quiero agradecer a todo aquel que me lee, y se molesta un momento en su día para leerme… se me hace el corazón tan grande!!! que os comería a mordiscos!!!!!

Y sobre todo en este caso quiero agradecer a la persona que me nomino por el premio, aunque si os soy sincera poco entiendo de todo esto, ahora lo que si se es que tengo que nominar a diez blogs, con menos de 200 seguidores, eso me quedo claro jajajja.  Muchas gracias a TE PONGO BELLA, de http://www.tepongobella.wordpress.com ,  que me nominó a este premio. Muchas gracias por pasarte por mi blog y nominarme!!!! GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

 

Bueno pues de momento esto es lo que os cuento, un poco una toma de contacto por que la verdad estaba out, total del blog. Nos leemos la próxima semana, el lunes con un nuevo video y durante la semana un par de entradas la mar de interesante!!!!

besitos mil!!!!!!

 

Hasta aquí la entrada de hoy!!!!
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

ALEX 🙂
P.D.; las faltas de ortografía van como siempre a su bola, estamos trabajando en ello….. 😦

 

Responder

