“HOY CONOCEMOS A…?”

MUY BUENAS HAPPYFAMILY!!!!!

Que alegría estar de nuevo por aquí con cosas tan interesantes como la entrada de hoy. Hacia mucho que no publicaba una así, como ya sabréis la primera fue dedicada a la cantante Santanderina Piloshka. Y hoy os quiero contar y que conozcas un poco más a María, o como muchos y muchas la conoceréis como “La Petite Blonde“, o gracias a su firma de complementos “Fiorella”.

lapetiteblondebloggmailcom-1404408145

La petite blode, Maria o Mery, como ella misma firma sus entradas, es una joven Cántabra, que se dio a conocer gracias a su “fasihon blog”, en el que casi todos los días nos muestra sus outfits, y su forma de vestir. Nos enseña como combinar los estilismo, o darles un toque chic, con cualquier detalle. Su blog es uno de los más visitados del norte de España, y ahora se lanza como emprendedora de su propia firma de complementos Fiorella.

Petite Blonde prueba prefe (cabecera) arreglado

PicMonkey Collage2 PicMonkey Collagem2

*Maria, cuéntanos como nace tu empresa:

“Desde pequeña siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda y por eso me apunte a diseño como hobbies y a raíz de aprender a coser, nació Fiorella”

acacia-48       adelfa                       aguacatero-7

*¿Qué es lo que te impulso a dar el gran salto, y confiar en el proyecto?:

” Hace más o menos un año acudí a MBFWM con un turbante que me había echo yo misma, y llamo tanto la atención que gracias a el, diferentes medios de comunicación del mundo de la moda quisieron que mostrara mi look, e incluso llegue a salir en el telediario de T5 y a raíz de eso me anime a realizar alguna diseño más tanto páramo, como para la gente de mi entorno; y en ese momento me dí cuenta de lo feliz que era haciéndolo, ya que a la gente le encantaba, y ahí decidí tomármelo más enserio”

alabarda albizia

argel banyan

 

*Ahora que llevas algo más de un año en pleno apogeo de este proyecto, cuéntanos un poco más de Fiorella. :

“Llevó año y medio vendiendo a través de un blog y de diferentes markets, por el norte de España, pero como la marca a ido creciendo poco a poco y no solo vendíamos a España, desde Julio he abierto la tienda online para que las clientas de Fiorella puedan comprar de una manera más cómoda y sencilla, desde cualquier lugar.”

kabul-6 litchi-2          litchi-10 mangostan

*¿Cómo es el proceso de Fiorella, confección venta, y difusión?:

” Todos los productos están hechos a mano, tanto los que yo misma realizo, turbantes, tocados, coronas, cinturones o como la colección que hemos traído recientemente de bolsos hechos a mano en la india. Desde Fiorella intentamos cuidar al máximo cada detalle de los productos para que sean únicos y especiales.

mioporo mocan podocarpo rambutan-m36

*¿Dónde podemos “localizarte”? ¿Por qué markets sueles estar?:

” Pues todas las semanas subimos cosas nuevas a nuestra tienda online http://www.fiorella.es y además gracias a la sección de personalización, podemos conseguir el diseño perfecto para todas y cada una de las necesidades que nuestras clientes buscan. Así todo os recuerdo a todos los lectores del blog Happy Love que, los próximos Markets donde estaré serán los siguientes :

The sunday market;  Bilbao,

Esmarket, en Santander.

Pop up chic  en Serrano, Madrid..

Y para cualquier cosa preguntarme, por cualquier red social, aunque siempre os avisaremos para invitarlos a cualquiera de los markets donde estemos!!!”

singapur talipot tunez

Blog:  http://www.lapetiteblonde.com

Instagram:   http://instagram.com/fiorellastore_

Facebook: https://www.facebook.com/pages/FiorellaStore_/785476178153666?fref=ts

Tienda online: http://fiorella.es

 

Desde Happy Love solo podemos agradecer infinitamente, la colaboración con esta entrevista, hace mucho que seguimos la evolución de diversas firmas de la región y esta es una de ellas, especial, femenina, y con toques de dulzura, como los que aporta María a cada uno de sus accesorios. Yo pude adquirir un turbante y un sombrero… Pronto subo foto, que siempre se me olvida!!!Aunque a ti maria te quedan mil veces mejor!! preciosa!!!!

Aquí os dejo una foto que me hice con María en uno de los eventos en los que coincidimos a principios de año… Madre mía como pasa el tiempo!!!! Que bonita eres por dentro y por fuera!! Corazón con alas!!!!!

IMG_5137

Bueno familia!! María nos a contado de una manera muy bonita y cercana, cómo a crecido hasta consolidarse su sueño. Y nosotros desde aquí la mandamos todos nuestros mejores deseos!!!

 

Nos leemos pronto familia!!!! BESOS MIL!!!!!    SE OS QUIERE!!! GRACIAS POR PASAR!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s