Goodbye dear 23 years…

Hola familia!!!!

La entrada de hoy es muy especial, además se compagina con un nuevo video en el canal de youtube.

Adiós queridos 23…
Supuestamente estas cosas pasan y ya está, pero esta vez no quiero que pase sin más.
Durante 365 días tengo la suerte de poder decir que disfrute un montonazo, con muchas personas de las cuales sigo guardando el mismo cariño y el mismo afecto.
Gracias a este año, mi blog y mi canal de YouTube se va consolidando poco a poco gracias a gente que ayuda mucho como, Carlos Fernández, Laura Haya González , Verónica Palazuelos Yagüez, Isabel Ruiz y Raquel Saldaña Ruiz, esta última de una manera más íntima,hemos compartido un montón de cosas, de momentos llenos de muchas emociones viscerales,reales,intensas, siempre la una con la otra, siempre agarradas a una mano para no caer, y al final, todo se silencio, pero no dejare de decir nunca que eres especial.
Mi familia, que aunque somos una casa de locos… Que vivan los locos que somos pocos!! Gracias por seguir entendiéndome, mamá ti en especial por que me trajiste al mundo, y aunque chocamos como dos fieras eres mi madre y eres ahora mas que nunca un apoyo muy importante para mi. Papa, gracias por darme el noventa por ciento de tu forma de ser te quiero tanto que aveces pienso que no puede ser tan grande este amor por vosotros!!! Te agradezco cada bronca después de cada cosa echa… Al final aprenderé, no creo que siempre tropiece con la misma piedra. Jacqueline Yagüez Pérez Emilio Palazuelos y tata y Carmen gracias por ser mis extraterrestres preferidas os quiero !!!
Ruth Castañera Gómez…. Si te digo gracias te lo digo todo y no te digo nada, nos queda mucho por vivir, y seguir robándole sonrisas al sol y mordisquitos a las nubes!!!
Paula Soto Lopez por que empezamos con unas uñas y terminamos como confidentes, eres una tía tan de puta madre que creo que me quedo sin tiempo de conocerte y descubrirte mas, eres fantástica!!
Mis compañeras de trabajo, mi súper jefa… Son mi segunda familia, y que suerte tengo!!! Desde los diecisiete juntas, ahora ya 24…Espero que este año este súper lleno de buenos momentos y risas y luz mucha luz!! Por que nos lo merecemos y lo valemos.
Mis seguidores… Os adoro tanto tanto… Que me pongo a llorar cuando veo que 138 personas me siguen diariamente en Facebook, 360 en INSTAGRAM, y otros cientos en mi canal de YouTube, y por el blog en wordpress. Hacéis que cada cosa que hago sea aún más especial.
A toda la gente que estoy conociendo gracias a todo esto que se genera desde aquí, desde mi corazón…. Toda la pandilla de Dani que me acogen como si fuera una mas…. Me acuerdo de tantos momentos bonitos… Y como no de Piloshka Bipilar y Raúl Alegría , Hicisteis de un circo, los días de verano más bonitos que pueden existir, conociendo a gente tan maravillosa como Fatima Rossi y Daris, y sus maravillosas hijas Demi Vassallo Shannon Vassallo Sidney Vassallo Rossi, y también por volver a conectar con Adolfo Hernández.
Como os queremos!!
Y también a Jesus Jimenez Perez como siempre te digo por confiar… Por un café que fue genial, y una mano que siempre estará ahí a tu lado.
Me dejo a mucha gente, con la que durante todo este año e compartido todos y cada unos de mis días, momentos que siempre recordare. María Azucena Trueba Cavada me encanta hablar horas a kilómetros de distancia… Siempre estamos ahí…
Pero no puedo, como no voy a decirte mi amor que eres lo mas importante, que era mi todo que sin ti me quedo vacía, que tienes tantas cosas preciosas que alimentan este amor… Eres tanto que ni lo sabes!! De nosotros me quedo con esas miradas en silencio, esas caricias en la madrugada o esos abrazos cuando suena el despertador y tu me dices ven… Cinco minutos más… Si algun día pudiera devolverte tan solo la mitad de lo que me das… Te quiero… Fue maravilloso compartir este año contigo!! A tu lado!! Fotografia Dany Ruiz
Gracias a todos los contactos de Facebook que ahí seguís besos gracias por estos 23. Hasta el próximo año.

(nota escrita el día antes de mi cumpleaños, en mi Facebook personal, quería compartirla con vosotros.)

Aquí os dejo el link del canal de youtube donde encontrareis el video sobre mis regalillos de cumpleaños!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7hyY-UgLxlw&list=UUlPEHihQh-6hP1VLHzZxkrA

 

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

Responder

