EXPOCÓSMETICA BILBAO 30 NOVIEMBRE VLOG

HOLA FAMILA!!!

 

Menuda semana llevo!!!! La semana pasada fue imposible publicar… Y esta semana edite el video, le subo a Youtube y mi sorpresa es que me le habían bloqueado la voz, por cosas de autor. Como este mundo a veces se vuelve loco, esta vez me toco a mi. Yo siempre soy legal y cumplo las normas a la hora de subir un video a la red, es decir utilizo la música o bien del programa con el que edito, o la cojo como ellos recomiendan de la biblioteca de youtube; pero en este video grabe varios desfiles de la jornada, y me lo bloquearon por la música que sonaba de fondo… ESTAMOS LOCOS?? Bueno pues este video tenia que estar desde el lunes en activo pero hasta hoy a través de impugnar y demás pues ya esta en perfecto funcionamiento y disponible en mi canal de Youtube.

Intente resumirlo… pero son 30 minuticos!!! Echo con mucho cariño!!! Lo pasamos genial!!! No me enrollo más… aquí os dejo el enlace!!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=AR-vJRc5FNU 

Y como habréis visto por mis redes sociales, desde hoy Miércoles me incorporo con la sección de Happy Love by Alexandra a Cantabria Fm 91.2 Fm, concretamente soy habitante de la maravillosa ciudad de Irene Coté!!!! Todos los miércoles en un espacio entre las 10:00 y las 11:00 am, y que podréis volver a escuchar ese mismo día  por la noche de 21:00 a 22:11 Pm. 

10431509_756648624372945_5486880533676740225_n

Pronto subiré los audios por aquí para que los podáis escuchar en cualquier momento, por que además es un programa muy divertido!!! Y nuestro espacio es tanto para ellas como para ellos!!!

 

Un besazo!!! Seguiremos informandoooooo!!!!

 

SE OS QUIERE!!! GRACIAS POR PASAR!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Responder

