La Navidad… Y yo!!!!

Hola familia 2.0!!!

Que alegría estar de nuevo por aquí!!! Aunque la verdad me siento delante del ordenador, y me entra un sueño que no es normal… Bueno si es normal, ya que tengo “secuelas” de todos los medicamentos que tuve que tomar estas navidades, y el antibiótico concretamente me a dejado muy K.O. Pero bueno no quería perder rutinas ni dejar de intentar hacerlas jajaja. A si que aquí estoy para contaros un poco como me han dejado las navidades y enseñaros un descubrimiento.

Las navidades han sido bastante diferentes en general; yo siempre estoy con compras desde Septiembre y suelo acertar bastante, pero este año me pillo el toro en  el mismo Diciembre, ya que en Noviembre tuve que comprarme un coche, y claro las cuentas y “la pela” la miras ya de diferente manera, ya dejas de ser una “quema duros” para convertirte en una adulta madura y ahorradora… Bueno lo estoy intentando… Respecto al trabajo, gracias a dios estuvimos a tope y eso es genial!!! Además en noche buena fui disfrazada a trabajar, es una tradición para mi, este es el quinto año consecutivo que lo hago, por voluntad propia.ç

Estas navidades han estado llenas de emociones, y de ausencias bastante melancólicas, yo soy bastante ñoña peor este año e llorado como una magdalena… No se… echaba de menos a tanta gente, que en ocasiones no tenia ni la sensación de que fuera navidad, ya que en noche vieja me puse mala con unas anginas ulceronecróticas o algo así y fueron fulminantes, de hecho aun me estoy recuperando de las consecuencias de tomar tanto medicamento. Pero estas navidades han podido estar conmigo gente a la que quiero un montón, amigos y amigas que no veo durante el año, y por supuesto mi familia.

Quizás estas navidades me han echo dar unos pasos atrás y valorar, respetar y amar lo que tengo, mis padres, mi hermana, cuñada y mi novio. He podido analizar un poco el año pasado y llenar de propósitos este 2015, en el que esta sobre todo la mejora de el blog, del canal, de los videos… Mi intención es tener un buen equipo para poder plasmar lo que quiero y que vosotros lo veais super bien, pero de momento lo de los videos vamos mejorando en cada uno de ellos, ya que los focos, a los reyes se les olvidaron, pero da igual por que he tenido la suerte de tener unos regalos maravillosos!!! Seguro que realizo un video para la semana próxima… Pero no se, haber como lo enfoco para que no se moleste nadie, que esto de los regalos es cosa complicada de explicar en los tiempos que corren.

Creo que me e pasado con el rollazo que os e contado… Pero me hacia falta!!!

De la parte que os quería hablar hoy es de un puestecito que encontré en el mercadillo navideño de Santander, mi ciudad. Un pueblecito dedicado a los jabones de diferentes usos, aromas, también a los aceites… bueno pues un “potipuesto” de esos que a mi me encantan.

La propietaria se llama Paula, y sin saberlo, ya que mi madre es la que la compra desde hace años… ella es la que me facilita la venta de mi jabón y antibacteriano facial favorito desde hace mucho!!!

!IMG_4722

Paula es una tia genial, de esas personas que tienen luz, y lo plasman en sus ventas. Como veis en las fotos tiene un montón de productos!!!!

IMG_4723 IMG_4724 IMG_4725 IMG_4726 IMG_4728IMG_4729IMG_4730 IMG_4731

Como veis en las fotos predominan los jabones, que son deliciosos y dejan la piel increíble!!! Pero hay dos productos que habéis visto aquí arriba que se llaman, PIEDAR DE ALUMBRE Y JABON DE ALEPO, son mis imprescindibles!!! El próximo lunes publicaremos un video en el que os contare las ventajas de estos dos productos y por supuesto como los aplico!!!!

Los reyes magos me han traído uno de esos centros de hierbas que se ven por el fondo que están hechos a mano y que como no traían mis dos imprescindibles!!!!

El el video del lunes os lo cuento más detallado si es que os interesa.

Además Paula, tiene cositas de la firma zaragozana Armonía, que algunas conoceréis por la bloger Ladanena, y yo la conocí por ella!!! De momento pude probar los cacaos para los labios y estoy IN LOVE de ellos son geniales, y espero en un futuro no muy lejano poder disfrutar de la mascarilla milagrosa de la que mucha gente habla!!!!

Se que esto lo tenia que haber contado antes… y lo hice por instagraam, pero en el blog, no pude… Pero si queréis comprar cualquiera de los productos que habéis visto en las fotos os dejo aquí la info para que hables con ella directamente.

Paula, sabe explicar a la perfecion todos y cada uno de sus productos… Tu exponla tu problema, capilar, facial o corporal y ella te aconsejara, sobre que remedios naturales aplicar para esa zona, cuando digo “problemas” me refiero a cosas como Acné, Psoriasis… etc.. La verdad que me quedé con ganas de más, de saber más de todo de este puestecito, pero como me puse mala… fue imposible… Pero me apunto la idea de preguntar a Paula, y que nos cuente su historia…

Familia creo que por hoy ya vale….. Bueno una ultima cosa!!! Hay por ahí arriba una foto en la que salgo con un sombrerito de lo más molón.. También es del mercadillo, pero perdí la tarjeta de la vendedora.. lo siento….

INFORMACIÓN Y/O VENTA:

Jaboneria natural, mineral de alumbre, mantecas, aceites, balsamos, exfoliantes, sales de baño.. PAULA PERUJO 664.413.851.

MAÑANA NUEVO VIDEO!!!!!

SE OS QUIERE!!! GRACIAS POR PASAR!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Anuncios

4 comentarios en “La Navidad… Y yo!!!!

  1. Buenos dias Alexandra. Gracias por tu blog.
    Llevo días llamando a Paula Perujo porque yo tambien la compro jabon de Alepo, pero no hay manera de localizarla para comprarla mas. El movil no da señal, es le mismo que me venía en el papel explicativo del jabón. Sabes otra forma de poder localizarla? o donde suele poner su puesto? Yo la compro en Septiembre en Laredo, pero se me ha acabado y no quiero esperar hasta Septiembre. Un saludo y muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s