OUTFIT DE UN REGALO DE REYES…

Hola Familia!!!

Que alegría traigo hoy, con el maravilloso post que estoy preparando… Yes que durante los próximos Viernes, os mostraré las prendas que me trajeron los Reyes Magos, todos de firmas Cántabras, o al menos la inmensa mayoría, a si que los próximos viernes tendremos outfits!!! Ya sabes que yo no soy mucho de eso, pero por que no??

Hoy os hablo de la firma de Natalia San José, o conocida como MISS PEONIES; se a lanzado a la piscina hace muy poquito y esta arrasando, con su firma y todas las prendas, que ya tiene muchas!!! Y algunas de ellas se hacen a medida por ella misma!!! Yo llevo una de sus sudaderas, creo que una de las más bonitas que tiene, con un mensaje de lo mas molón!!! Ya sabes que soy “doña mensajitos” y me encantan!!! Y NO PUEDO EVITARLO OIGA!!!!!

DSC_0023

Natalia, es una de mis mejores amigas blogeras, y la quiero infinito!!! Es sencilla, elegante, y con una luz que a mi me llena de alegría y amor tenerla en mi vida… Aunque deberíamos vernos más y quedar más, pero yo soy un desastre… Pero se que si la necesito siempre está!!!

La colección que nos propone es muy amplia y variada y unos precios que no se salen de lo normal entre las firmas regionales que ya conocemos. Pronto adquirir una prenda mas… tengo ganas de una de sus camisetas que son la caña!!!!!

Os recomiendo que os paséis por sus perfiles de las redes sociales, visites sus fotos, y podáis acudir a los markets donde suele estar. De paso también os recomiendo 100 por 100 su blog!!! De unas prendas básicas te crea un look que te quedas muerta!!!!!

El resto de las prendas son desde los pies hasta la cabeza; BOTAS de Primark que son catiuscas imitando a una bota con ese toque loquero que las caracteriza entre otros detalles por las tachuelas y la hebilla. MEDIAS “push up” de Calcedonia, que estoy enamorada de ellas las tengo en tres colores y son mis medias favoritas, próximamente en mi canal de youtube os contaré por que…  El TUTÚ es un vestido muy fino que yo utilizo como si fuera una combinación, y así visto parece una falda, y es de Abalorios Con V, que esta en la calle San Francisco de Satanander, y lo compre esta semana en rebajas muy tirado de precio, y si adelgazaba un poco me le podría poner como vestido en verano, pero bueno hora no es el caso. La SUDADERO “JE SUIS FAN DE MOI” es de PEONY CROW, como ya os comente. Collar de Primark, de hace como dos años. CHAQUETA estilo bomber plastificada es de Stradivarius como de hace 6 años, una ganga rebajil que me costo 10 euros!!!

Además también os enseño mi nuevo look de cabello, flequillo y un color marrón más frío, mucho mas propio para esta temporada, acompañado de un maquillaje en el que predomina el azul de los ojos, perteneciente a un lápiz de M.A.C. de colección y uno de los lápices labiales de NARS tan famoso como es LUXEMBURG., en los pómulos llevo el colorete de Benefit Rockature.

Ahora si os dejo con las fotos, que muy amablemente me a echo mi amorcito!!!!!! FOTOGRAFIA DANY RUIZ!!!! Y como siempre os digo no están retocadas ni pasadas por ningún filtro!!!! Y además el blog no esta patrocinado por ninguna de las marcas que veis, ya que lo que saco lo saco por que me encanta y quiero que lo veas también vosotras!!!

Un beso espero que os gusten!!!!!

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0007 DSC_0006  DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010             DSC_0005 DSC_0013DSC_0012    DSC_0015DSC_0014

DSC_0018 DSC_0017  DSC_0021 DSC_0022 DSC_0020DSC_0024 DSC_0028 DSC_0027 DSC_0025

Muchas gracias!!! familia os adoro!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Responder

