SOY DE COLORES!!!!

Buenos días familia!!!!!

Hay días y días, hasta para el blog, los días buenos, los regulares… etc. Pero hoy es un súper día!!! Por que pues por que hoy os traigo la entrada de IRENE COTE!!!!! Y que ganas tenia por el amor de dios!!! Es que además ella es tan enigmática, tan polifacética tan llena de luz que es que es maravillosa!!! Si os cuento la historia entre Irene y yo… Creo que suena bastante surrealista. Pero os lo cuento. Resulta que mi pareja, Dany, o fotografia dany ruiz como todos sabréis, en realidad se dedica a dar clases de natación a niños entre 3 y 5 años, en los cuales durante algún curso, participaban los hijos de Irene!!! Y un día me siguió en Instagram, otro nos hicimos amigas en Facebook… Y ya un día empezamos a comentar cosas, de diversos temas, pero lo que no sabia yo… es que Irene me seguía desde hace bastante más tiempo, ya que es una fiel seguidora tanto del blog como del canal de youtube. En serio??? No tengo nada más que decir… JAJAJA.

1499597_477038279082348_1692824183_n

El día “D” o mejor dicho el día que nos conocimos, fue la cosa mas atropellada que pudo pasar… Nos conocimos en el mercadillo de lineares el cual participe con los collares de trapillo, que si todo va bien volveré a recuperar, aunque sea de cara a verano… No se… Fue cosa de hola que tal.. y poco más, la verdad que para lo poco que hablamos nos sirvió para descubrir la cantidad de cosas que tenemos en común…

10926444_691026731016834_8747994884308261344_n

Cuando empezó su andadura en Cantabria Fm, me enganchaba los ratos que podía a su programa “LA CIUDAD DE IRENE COTE” en el que nos entretengamos con tanta diversidad de temas, en los que un día pude formar parte , ya que Irene me invito a su programa haciéndome una entrevista, y de la entrevista surgió una colaboración semanal en la que os trasmitía los trucos más molones para sobrevivir a las navidades… Y mientras tanto pude conocer un poco más de cerca algo que a mi me apasiona aun más… Sus creaciones en “Cuellos Cote”, en principio pensé que solo hacia cuellos, hasta que… ” la liamos tía Paca!!!!!” Cuando vi los ponchos que se marca esta monstrua!!! En principio me enamore de uno verde con estampado tartán, pero mi subconsciente me dijo que esperará, que los reyes estaban cerquita… Y que seguro encontraba otro más divino aún y así fue, encontré mi poncho, le faltaba poner ALEXANDRA!!!! jajajaja.

Y en definitiva se le pedí a mi rey mago favorito, Baltasar, claro me lo trajo por que había sido muy pero que muy buena.

Y es el poncho que os traigo hoy, los looks que os ofrezco para que comproveis la versatilidad que ofrece esta prenda, y además hace cositas a medida.

10922604_692513554201485_3455092299466718876_n

Cuando me le puse no pude resistirme a colocarme el cuello que adquirir previamente, pero no pegaba para nada a si que un día se lo comente a Irene, la comente la idea de poder añadirle un cuello de borreguillo, y no tuve más que abrir la boca que enseguida le tenia ya en mis manos…. ERES LA MAR SALADA!!!!!!

Todas sus piezas son exclusivas con muy pocos modelos, y además 100 por 100 echo a mano!!! Que más se puede pedir??

Al final del post os dejo todos los lugares por donde podéis encontrarla, y conocerla más, por que esta chica vale para todo!!!

Desde Happy Love solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, siempre esta preocupada por nuestra evolución y sigue desde cerca todas las actualizaciones que hacemos, y en muchas participa de manera voluntaria, gracias infinitas por confiar en mi!!!!

Ahora os dejo con los outfits y así coger ideas para la siguiente compra. Yo si os cuento un secreto, hoy me desmaye con el que e visto en su página de Facebook, y que espero ahorrar para tener.

Se trata de este poncho reversible, en estos colores más suaves a diferencia de los colorines que tiene el mío que le adoro al máximo!!!!

10384210_648549341931240_5208094513934335752_n

LE QUIERO Y NO TENGO MÁS QUE JUSTIFICAR!!! 

Familia ahora si que si os dejo con las fotos y al final las prendas, y los medios de contacto de Irene, además la podreís encontrar en infinidad de Markets, y aunque no compreis, ir a visitarla por que es increíble!!!!

DSC_0003 DSC_0004   DSC_0007     DSC_0012  DSC_0014 DSC_0015         DSC_0026 DSC_0027 DSC_0028       DSC_0034  
DSC_0037 DSC_0038 DSC_0039DSC_0042DSC_0040DSC_0041  
DSC_0046  DSC_0048

DETALLES:

PANTALONES: – Vaqueros: Stradivarious (new). – Grises de algodón: Zara(old) -Vaqueros baggies: Stradivarious(new).

JERSEY: -Punto gordo: Inside (new) -Camiseta rosa con mangas negras: (old)

CALZADO: -Botas Hunter caña media. -Botas Panamá Jack con detalles rosas, -Botas de piel en color mostaza de BERSHKA( old) -BOTAS DE PELO MUSTANG (old)

BOLSOS: Azul con A: El corte ingles (new), Marrón pequeño con detalle pompón; Stradivarius (new).

GORRO: no tengo ni idea… esta en el armario hace mucho mucho tiempo… jejeje

Como veis es una prenda que es tan fácil de combinar… Si es cierto que las fotos las tengo echas a la carrera, por que con el tiempo que a echo y el poco que e tenido, a sido todo a contra reloj… pero espero que podáis ver los ejemplos, y así sacar más partido a vuestro, PONCHO Y CUELLO COTE!!!!!

Aquí os dejo los medios y redes donde podéis encontrar a Irene!!!:

Instagram: http://instagram.com/irene_cote/?modal=true

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Irene-Cote/477030719083104?fref=ts

Twitter:  https://twitter.com/irene_cote

Muchas gracias  a fotografia DANY RUIZ POR LAS FOTOS!!!!

Esto es todo por hoy… Feliz Viernes!!!!

Muchas gracias!!! familia os adoro!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain 
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Responder

