NOS LEEMOS, LEYENDO.

HOLAAAAA!!!

Familia!!! ¿Cómo va la semana?. Qué orgullosa estoy de seguir con el ritmo de entradas y videos, que por si no lo sabéis, os la recuerdo. Lunes y Miércoles nuevo vídeo en YouTube, y Martes y Viernes entrada NUEVA EN EL BLOG.

La difusión va en función d ella constancia, y esto va poco a poco pero va viento en popa y a toda vela.  Últimamente cuando me pongo a escribir escribo un montón, y según me va viniendo a la cabeza lo voy expresando en palabras, como ahora mismo, que estoy sentada en el sofá, con una vela de Mr.Wonderfoul que huele a “naranja de la pasión”, la tele de fondo con “Aída” que lo ahora mismo es lo que vemos, ya que no hay nada en la tele aparte de desgracias y basura, y para verlo y volverlo a ver, mejor nos reímos y lo demás pa’ prao… Y mi niño por aquí, con el ordenador también poniendo a punto sus fotitos para su blog. Aunque a mi lo que realmente me rompe esta tranquilidad es el libro que me espera en unos minutos con la manta eléctrica en la cama…

Sí, una de mis pasiones, y lo descubrí hace un año, es la lectura. Me gusta leer de todo, no tengo géneros literarios definidos, y de eso vamos a hablar hoy de libros…

9788415678939

El año le comencé leyendo uno de los libros que más me impacto. Me lo regalaron por mi cumpleaños, mi niño, quien si no… Y me sorprendió gratamente, “PREPÁRATE PARA TRIUNFAR”, de JOSEF AJRAM; Lo que era un libro para futuros nuevos emprendedores, se convirtió en una lección a las personas, a entender al jefe, a entender al trabajador, al ambicioso, a cada una de las personas que leerán este maravilloso libro. Rápida lectura letra un poco grande, y un libro facilón, que nos permitirá informar a todo aquel que quiera leerlo,  de que es la crisis y cuando y como paso, hasta como tres personas lucharon y lo consiguieron.

Foto-curriculum-Josef-Ajram-BYN-II

Cómo opinión personal, estoy en una etapa en la que me meto en la cama, leo dos páginas y me duermo… Vamos que necesito libros que si me duermo con el en la mano no tenga que estar pendiente de detalles o recordar cosas… Libros sencillos y cómodos, como este, que tarde un poco mas de 15 días en leer, y que al principio pensé, menudo paquete me estoy leyendo, pero ese orgullo de acabar lo que empiezas, me hizo cambiar totalmente de idea, y dar la vuelta a la tostada, ver que lo que tenia entre manos era una herramienta magnífica, para darle uso para mejorar como “profesional” sin tener que ser emprendedor, pero como dije antes nos ayuda a entender. Con un montón de “historietas”  nos intenta contar el paralelismo de las cosas, desde el deporte hasta las finanzas, en fin todo metido en una coctelera con el mismo fin, enseñar la realidad del asunto.

 

24920131046272_JosefAjramGran

***Mi nota un 9 sobre diez. Por que realmente este libro es genial, pero claro la parte empresarial… Aunque lo utilice para comprender en este caso a mi jefa, es una parte que no me importo mucho más allá de la de darle algo de uso por no saltar de página.

 

yo-fui-a-egb-2

Después, los reyes me sorprendieron con algo que aunque no es de mi época, me hizo especial ilusión, y volví a ver cosas que repitieron en mi infancia. “YO FUÍ A EGB 2” Poe que tengo un novio muy chulo que en vez de comprar el volumen uno, va y te regala el dos sin ningún tipo de miramiento… jajaja Y la verdad es que no pensé encontrarme tampoco en este caso con lo que leería. Yo me esperaba algo así como recortes, fotos y poca letra… Pero levantas la tapa, pasas un par de páginas y te encuentras con la historia de un día cualquiera en la vida de un niño y una niña desde niños hasta que se hacen adolescentes, y con ello absolutamente todos los detalles que construyeron la vida e infancia de muchos “egeberos” sí, me lo acabo de inventar.

yo-fui-a-egb-02

Se trata de un libro nostálgico y que se lee muy, muy rápido, yo en 4 días lo hice aunque si tienes tiempo, en una tarde lo haces… Es genial que forme parte de mi librería, por que en cualquier momento puedes abrirlo y echarle un vistazo y sonreír hacia adentro, y decir “ah!! miraba y… mira!!!!”

cabecera-libroydisc

***Mi nota 10 sobre 10, ya que recoge todo lo que se puede recoger en este libro; Unas líneas elegantes, pero retro, y que el manejo es maravilloso y muy asequible a todos los bolsillos y edades, aunque hace más ilusión si fuiste a EGB, ya que este nuevo movimiento nacido de una página de Facebook, creada por dos “EGeBeros”, a conquistado los hogares de muchos, y regenerado sonrisas guardadas en cajones de hace años… Hasta el punto de lograr un completo equipo de recuerdos, 2 libros con muchas ediciones… Un maravilloso Cd, Juegos… Un montón de productos que nos hacen muy muy felices!!!

Espero que os guste esta entrada, como todo, esta echo con mucho HappyLove… Y próximamente destriparé el libro que me estoy zampando ahora y que es de lo más extraño pero me esta gustando a niveles sado!!! JAJAJAJAJAJA “La chica de los planetas” De Holden Centeno, conocido blogger, no cuento más…. Me despido hasta el Viernes… Besos!! Os quiero!!!

Pero me gustaría que me contarás; ¿Qué estas leyendo tu? ¿Cómo lees? ¿Qué me recomiendas leer?

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Responder

