CHIC VERITÉ, VOL I Y DOLCE & GABANA

HOLA FAMILIA!!!

Otro Viernes más aquí cumpliendo jejeje, y digo esto por que ya la lie esta semana. Mi rutina de grabación suele ser justa, lo justo de grabar editar y publicar a tiempo, pero resulta que el día que grababa, pues me puse malita de nuevo ahora de los dichosos oídos. Y que dolor!! No es infección pero de los mocos y esas cosas tan poco glamurosas estoy fastidiadilla. Y a todo esto se junta la reforma del sueño de mi vida.

Todos tenemos una aspiración, un deseo de algo que deseamos tener, por ejemplo en el caso de mi chico, es tener una habitación para su “Xcalestric” y junto un sofá a todo tren con su tele enorme y el último modelo de “Play Station”. Bien, después de la friolera de seis o siete años, por fin voy a cumplir yo mi pequeño sueño.  MI PRÓPIO TOCADOR!!! No es exactamente lo que os estáis imaginando, con esos espejos con las bombillas a los lados, no exactamente, es mi versión adaptada a las circunstancias de el espacio.  Yo lo voy a poner en el baño que es bastante grande, y voy a poner una mesita rectangular y alargada que me la hizo mi padre a medida, es que es un manitas , y traslada mis sueños en realidad. Así que imaginaros como ando, escogiendo cositas en la web de Ikea, mirando espejos, botecitos, silla..ect. A si que estoy bastante liada, pero por placer.

Hoy os traigo el primer volumen de Chic Verite, por que voy a hacer cuatro  entradas en los posteriores meses con las prendas que tengo de esta firma cantabrá.

Y lo primero es contaros” ¿Cómo nos conocimos?”.

La manera en cada caso es diferente pero especial,aunque esta fue muy impactante… Creerme. Como todas sabéis una de mis redes sociales favoritas es “INSTAGRAM”, y me puedo pasar horas viendo y viendo fotos… que no me aburro. Y una mañana de esas que me quedo un poco más enredada en la sábanas…. Apareció!!!!

Esta foto pertenece a una de las personas a las que sigo pero por motivos de privacidad no voy a desvelar quién es por que igual no le hace mucha gracia… Y vi una mención “@chicverite” Y para allá que me fui, indague y dije LA QUIERO YA!! Y así fue, me puse en contacto con Raquel, vía E-mail y en menos de dos días,  un día de fiesta solo en Santander, maté dos pájaros de un tiro. Estuve de pecaditos en BEAUTIK y allí quede con Raquel para adquirir mi camiseta. Una chica con una visión completamente diferente de el mensaje en sus prendas de moda y que por cada parte esta impregnada de esperanza.

Una moda sencilla, elegante y con mensajes de la vida real, que ayudan a difundir un sentimiento a la vez que una esperanza. Cosas diminutas que día a día no valoramos en absoluto, es lo que da sentido a todo.

La primera prenda fue esta camiseta ” MI AMOR POR TI ES INFINITO” y es que es lo que siento por Dany.. que le voy a hacer.. Es un regalo tenerle en mi vida…

Ahora os dejo con unas fotos de esta camiseta, que me hice en mis pasadas vacaciones a Valencia, también aprovechando para enseñaros el maquillaje que me realizaron en el córner de DOLCE&GABANA, en El Corte Inglés de el centro de la ciudad; para conocer los productos de la firma ya que en Santander no hay.

Me realizaron un msaquillaje sencillo y me realizaron un face chart… Una autentica pasada os lo recomiendo 100 por 100.

AHORA SI QUE SI!!!   1! 2! 3! P A A T A A T A A A!!!

DSC_0014DSC_0013 DSC_0015 DSC_0016  
 DSC_0037 DSC_0038  DSC_0040

Nos leemos la próxima semana, con una nueva entrada!!!

Gracias por pasarte!! DEJA TU COMENTARIO!!!!

besos***

Gracias a Fotografia Dany Ruiz por las fotos!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Responder

