SAN VALENTIN… COMERCIAL O EMOCIONAL

Hola familia!!!!

Que llega SAN VALENTIN!!! Tenéis todo preparado?? Yo por si acaso os estoy elaborando una semana temática, tanto en el blog como en el canal de YouTube.

Y es que esto es un tema tan complicado… Ya no sabemos si regalar o no regalar… Y creo que lo mejor es parar y pensar que tipo de situación se va a dar si no regalas o si regalas, así de paso analizamos si conocemos o no a la persona que tenemos alado que esto aunque suene fuerte pasa mucho!!!

Para regalar tenemos que tener en cuenta que no es un regalo cualquiera que tenemos que proyectar algo a la persona, que va a recibir algo mas que un regalo, debe recibir un mensaje.

IMG_5591 IMG_5592IMG_5594 IMG_5593

Y por eso JOYERIA CANAL, quiso que, el sábado pasado, conociéramos la nueva colección de joyas PANDORA. Todos conoceréis la firma por su legendaria pulsera de “abalorios” que es un regalo muy muy chulo, así podreis regalar en cada momento, en cada acontecimiento su correspondiente abalorio joya, para construir esa pulsera única y personal, que nos trae JOYERIA CANAL, con PANDORA.

IMG_0890    IMG_0895   IMG_0898_2 IMG_0898  IMG_0899 IMG_0900_2     IMG_0902    IMG_0904    IMG_0906 IMG_0907 IMG_0908_2 IMG_0909_2

Crearon un evento maravilloso, y elegante en su joyería situada en el centro comercial VALLE REAL, y que cuidaron todos y cada uno de los detalles!!! Eso si que es maravilloso.

Un entorno tranquilo cómodo acogedor y con mucha atención, de la mano de Beatriz, que me acompaño y mostró toda la colección, y hasta nos contó alguna leyenda referente al cuidado de las joyas, cosas que oímos y nunca hacemos… Como cuidarlas.

Pero esas cosas las veréis en el video que estoy preparando para Youtube.

IMG_0913Gracias a JOYERIA CANAL, por tratarnos tan bien y permitir acceder  a conocer esta colección tan amorosa!!! A demás descubrimos que PANDORA es más que una pulsera y abalorios. Existen también gargantillas, pulseras y anillos, preciosos!! Cómo lo que estais viendo.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR!!!!

 

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “SAN VALENTIN… COMERCIAL O EMOCIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s