En San Valentin Regala Belleza!!!!

Hola familia!!!!

Que llega SAN VALENTIN!!! Tenéis todo preparado?? Yo por si acaso os estoy elaborando una semana temática, tanto en el blog como en el canal de YouTube.

Y es que esto es un tema tan complicado… Ya no sabemos si regalar o no regalar… Y creo que lo mejor es parar y pensar que tipo de situación se va a dar si no regalas o si regalas, así de paso analizamos si conocemos o no a la persona que tenemos alado que esto aunque suene fuerte pasa mucho!!!

Para regalar tenemos que tener en cuenta que no es un regalo cualquiera que tenemos que proyectar algo a la persona, que va a recibir algo mas que un regalo, debe recibir un mensaje.

estuches

Pero no es todo. También os traigo una nueva propuesta para regalar. Os doy la oportunidad de conseguir la eficacia de la cabina de estética en tu domicilio!!!

boligo

Y es que la semana pasada conocí a Silvia, propietaria de INSTITUTO ARNAUD PARIS, situado en Maliaño, en la calle Menendez Pelayo 39.

corporal2

Allí encontraremos desde tratamientos faciales y corporales, hasta depilación láser y luz pulsada , y todo lo que engloba la medicina estética.estuches

Todo esto en las mejores manos, las de Silvia, que lleva mas de 20 años trabajando con esta maravillosa y efectiva firma, que lleva ya 65 años de especialización en la cosmética, eso es lo que os quiero recomendar, REGALAR CÓSMETICA DE INSTITUT ARNAUD!!!

corazon

Y es que es una firma tan económica que solo nos dan facilidades para adquirir sus productos. Han creado unos paquetes para el día de los enamorados muy económicos, como todos sus productos, y además puedes comprarlos por internet o acudir al centro de distribución de españa, en maliaño, donde Silvia, experta avalada por los años de experiencia, y conocimiento a la perfección de todos y cada uno de los productos de la firma, nos va a recomendar el regalo perfecto para el día de San Valentin!!!

Gracias a Silvia podremos descubrir una manera más económica de cuidarnos, y con garantías testadas clínicamente. Yo llevo un par de semanas utilizando sus productos y me encantan!!! Pero ya os lo iré contando poco a poco para testarlo todo bien!!!!

BANNER Rituel Visage

Si quereis pasaros por la web http://www.arnaud-institut.es o invitaros a que conozcais el centro de Silvia que como ya os e comentado esta situado en Maliaño.

Espero haber ayudado para resolver vuestras dudas, sobre los regalos. Un beso grande!!!

Gracias nos vemos en el próximo post… Mañana!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s