I’M SO CRAZY I´M SO ARISTOCRAZY

 

HOLA FAMILIA 2.0!!!!!!!

La semana pasada estuvo  llena de happy love al cien por cien. ¿ Y la vuestra ? Yo creo que bastante bien seguro a que sí!!!!

En el post de hoy os cuento algo tan especial para mi… Ya sabéis que cuando cojo el teclado por banda se me va, y mucho… Y hoy que os puedo decir, estoy alado de una vela que desprende un olor armonioso, tengo a fito y fitipaldis de fondo… Y mi teclado y yo… Y lo voy a contar saboreando como lo hice yo, con ese amor que me caracteriza.

La semana pasada mi móvil se encendió, y Natalia, (misspeonies), una de las personas que habita en mi corazón, me invitaba ser su acompañante, en la fiesta de inauguración de la joyería del grupo Suárez, ARISTOCRAZY.

¿ Qué conseguiría engañándoos, diciendo que “me invitaron”? Pues no saco nada por eso os cuento la verdad, y en este mundo tan complicado, a veces es genial que una amiga te diga “tía te vienes ?” Y por supuesto lo vi claro, añadiendo un “ok, tarde de chicas a las 17:00 en mi casa”.

 

IMG_5729El viernes a las 14:00 estaba delante del tocador, aprovechando la ocasión para realizar mi propuesta para el concurso duelo de brochas que próximamente veréis en el canal, y que ya os contare  por aquí. Después ocurre un poco en el blog, las redes… 

Sonó el telefonillo, y comenzó una de las tardes mas maravillosas de mi vida. Una breve merienda nos esperaba, esa mañana me levante inspirada, me puse a ” los planetas” y me marque unas Cup Cakes de fresa en toda regla, que además acompañamos con un té con leche y ella un cafecito…

IMG_5733Y comenzó el tuneo, como una niña con zapatos nuevos estrenando con Natalia mi tocador, nos maquillamos nos peinamos, y tuvimos serias dudas, esas que ninguna seguro ninguna tiene… ¿Qué me pongo? Sí lo sé;  lo sabéis, TARDAMOS UNOS 30 Minutos en decidir… Y como siempre con la hora pegada, salimos de casa, felices, por que no todos los días una se emperifolla, y se pone bonita para un evento, y cuando pasa y lo compartes con alguien que te entiende como ella lo hace conmigo… Es sensacional…IMG_5734IMG_5733

La entrada al local fue caótica… Cómo eche en falta mis gafas… si, no veo nada de lejos… Y con tanta gente imaginaros que panorama!!!!!

IMG_5739

Las copas de champagne, Moet Chandon, fueron junto con la maravillosa nueva colección de ARISTOCRAZY, parte fundamental de la noche, que acompañamos junto a unas brochetas de fresas…. Y si os digo la verdad debería de dejar más el teclado y dedicarme a salir y tomar algo, por que se me subieron un poco rápido… jajaja Pero me lo pase tan tan bien que mereció la pena como siempre!!!!

IMG_5751

IMG_5741

IMG_5754

Entre la muchedumbre, una persona en concreto brillaba con luz propia… La inigualable Cari Lapique. Para mi es una gran mujer de referencia en muchos aspectos, y en cuanto se me presento la oportunidad, no me resistí, y hable con ella, aunque por dentro me coman los nervios, descubrí a una elegantísima y tan cercana Cari, que me termino de enamorar, como las maravillosas joyas que lucía, de la firma, de la cual es la embajadora. Hablamos un ratito de su familia, la ciuddad, lacual me comento que la gustaba mucho, y que estaba encantada de estar aquí en esta maravillosa inauguración. La verdad es que Natalia me saco una gran foto, que voy a enmarcar en los próximos días, por que es preciosa!!!! Fue precioso hablar contigo Cari!!!!

IMG_5735

Entre otros asistentes estuvimos con Zoa Madrazo(empresaria del mundo de la moda), Luis Alonso(Modisto de alta costura), Marta Moro(blogger), Gema De Luelmo,(blogger), Nuria (Hermana de Gema) Beatriz Peredo, y más y más amigos que a continuación veréis, se que me dejo a gente… perdón… y Gracias por tratarme tan bien!!!!

IMG_5736

IMG_5747

IMG_5738

IMG_5750

Pero una de las ilusiones de mi vida, se cumplió sin esperarlo. Ahí estaba para mi un grande, uno de los mejores diseñadores… Y me quedo en shock, me hice una foto y las palabras se me esfumaron,  nada más que decir me quede en blanco pero lo pude inmortalizar aquí con Ángel Schlesser.

IMG_5743

Aquí Natalia con Ángel Schlesser.

IMG_5746

Y en esta foto estamos, con la propietaria de ARISTOCRAZY Santander,  situada en la calle Calvo Sotelo de Santander; Saray Fue la gran anfitriona, y como tal, lucio un fantástico conjunto creado por Luis Alonso.

IMG_5757

Una maravillosa fiesta previa al día de San Valentin, que recordaremos siempre. Gracias ARISTOCRAZY!

Pero aquí no acabó la noche, y nos fuimos hasta el Río De La Pila, a cenar con nuestro adorable Luis Alonso, que nos descubrió un lugar que nos enamoro, el restautarnte CADELO, aquí os dejo unas fotos, de el resto de la noche, en la que disfrutamos del ambiente de carnaval, y en la que no se como acabamos poseídas por unos lacasitos de colores, y nuestras manos desaparecieron!!! Jajajajajajajaja

IMG_5759

IMG_5761

IMG_5763

IMG_5778

UNA GRAN NOCHE, CON GRANDES PERSONAS!!!!!

Gracias nos vemos en el próximo post…!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST: HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

Y si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: happylovebyalexandra@gmail.com

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!

Un comentario en “I’M SO CRAZY I´M SO ARISTOCRAZY

  1. Hola guapisima, me ha encantado tu entrada, genial, fué una noche muy especial. Estabais muy guapas Natalia y tu y sois un encanto. la verdad es que para mi también fué emocionante conocer a Angel Schlesser ¡ qué bine¡ y por lo que veo acabasteis la noche en muy buena compañía con Luis Alonso que es encantador.
    Por cierto a ver si un día me maquillas me encanta como lo haces
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

