Nos cuidamos, hoy por fuera.

Hola familia!!!

Mis vacaciones se van acabando pero los contenidos están preparados para un tiempo. Tengo material de vuestro interés para bastante tiempo, así no estoy tan ahogada como lo estoy siempre, jejeje.

Una de las cosas que más tiempo invertí en estos quince días es en cuidarme la piel y aunque en contra de mi voluntad intenté maquillarme lo menos posible, y tratar a fondo mi piel.

Y sobre los cuidados de la piel vamos a hablar hoy de la mano de Institut Arnaud. Y es, que gracias a la maravillosa Silvia, estoy descubriendo un mundo de productos clínicamente testados para todo tipo de pieles con unos resultados maravillosos.

Hoy quiero hablaros de tres productos más extensamente de estos tres productos que son imprescindibles en cualquier rutina diaria, tanto nocturna como diurna. Ya veréis en el próximo post como realizo mi excelente rutina con estos productos TOP; ya que a partir de ahora encontraréis los videos aquí mismo!!!

Ahora, quiero contaros esas cosas que tanto me gusta de cada uno de estos productos y sus curiosidades.

Que como sabéis podéis encontrar todos los productos en Institut Arnaud de dos maneras, o a través de su página web www.arnaud-institut.es o en su centro profesional situado en Maliaño, en la calle Menendez Pelayo 39,Cantabria.

3,2,1, COMENZAMOS!!!!!

Institut Arnaud cuenta con una única línea para el desmaquillado. Una línea compuesta por siete productos. Exfoliante suave para rostro y ojos, gel espumante suave, espuma suave, agua desmaquillante, y estos tres productos de los que os hablaré con más detenimiento, ya que son los que estoy usando hace unas semanas y mi rostro esta completamente limpio!!!

estuche-ritual-visage-1

Éste es el pack, del que estoy disfrutando actualmente y aparte de ser maravilloso, es una oferta muy económica ya que no llega ni a los 30€, y este pack esta valorado en unos 45€, es genial!!!

TOALLITAS DESMAQUILLANTES:

Para mi es el primer paso.Un producto que siempre tenemos que tener en nuestro tocador, o cuando nos vamos de viaje ya que es un formato cómodo y de resultado optimo. A mí me gusta utilizarlas los días que me maquillo en exceso me ayuda a quitar los primeros residuos.

toallitas-desmaquillantes2-rrEs, yo creo que el producto más práctico que existe. Son suaves y delicadas, y como os decían nos ayudan a desmaquillar en profundidad tanto e rostro como los ojos. Están bastante empapadas en agua de rosas, y no irritan los ojos en absoluto, y tampoco dejan la piel pegajosa. Un aliado perfecto para esas noches que trasnochas y no tienes ganas de hacer tu ritual… Uno de mis favoritos!

Y son unas toallas enormes!

LECHE FUNDENTE DESMAQUILLANTE:

lechefundentedesmaquillante2-rr

Este tratamiento desmaquillante, será nuestro primer paso para desmaquillarnos; leche fundente creada a base de agua de rosas. Nos ayudará a desalquilar todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

El efecto hidratante de este producto es del 90 porciento. El efecto,piel suave y tersa es del cien por cien. Todos estos porcentajes están demostrados científicamente. Además no deja la piel pegajosa!!!

TÓNICO ILUMINADOR SUAVE:

Apto también para todos los tipos de piel, éste tónico hidratante, calmante y enriquecido como toda esta gama, a base de agua de rosas, le aplicaremos después de la leche fundente desmaquillante. Para completar el desmaquillaje o simplemente como extra para tonificar la piel.

tonico-iluminador-suave2-rr

Además nos ayuda a calmar nuestra piel al máximo, notaremos nuestra piel suave y tersa y con un efecto refrescante absoluto.

Cómo truco os contare que este tónico nos puede ayudar a despertar la luminosidad de la tez, y para conseguir esto lo mejor es que guardes el tónico en la nevera y sólo lo saques para su uso, y vuelve a guardarlo.

¿Qué os parece ésta maravillosa propuesta de Institut Arnaud?

***Aquí os dejo toda la información y contacto:

-Dirección:  INSTITUTO ARNAUD MALIAÑO es un local situado en la calle Menendez Pelayo, 39(frente Confiteria         Gomez).

-Teléfono: 942 253 311

-Facebook: Silvia Schaeffer

Twitter: @quimipro

-Página web: www.arnaud-institut.com

MUCHAS GRACIAS FAMILIA!!! NOS LEEMOS PRONTO!!!

SÍGUEME EN:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

2 comentarios en “Nos cuidamos, hoy por fuera.

Responder

