THE BEST OF JANUARY

Hola bonita@s!!!

Ya se que estamos a mediados de Febrero, pero no quería dejar pasar más la oportunidad de contaros cuales han sido mis favoritos de Enero, bien por que no puedo vivir sin ellos o por que han sido parte de mi rutina diaria.

Mes a mes, iré escogiendo cuales han sido mis favoritos, y os lo contaré, no como si fuera un review pero sin extenderme mucho, por que como coja hilo… jajaja.

Comenzando con el maquillaje que tanto os gusta, igual o mas que a mi. El primer elegido del año es el maquillaje de “Yves Saint Laurent Le Teint Le Touche Eclat”. Durante todo el mes de Enero a sido mi maquillaje… Puedo decir que es una de mis maquillajes favoritos, la empecé a usar en Julio del año pasado y me enamore!!!!

images-1 Sabéis que soy gran seguidora de esta firma y que siempre en mi tocador hay cosas de la firma. Y es que uno de los imprescindibles es “touch Éclat”, uno de mis iluminadores favoritos. Y el año pasado la descubrí en uno de los eventos privados de Sephora, que tenéis video en el canal y si buscas creo que algún post también. En verano poco la use pero, cuando estuve mala en diciembre, al reconocer mi maquillaje, la rescate y a sido y es la base que uso diariamente. Unknown-1 Es la luz mágica de Touch Éclat pero en maquillaje. Es muy fluido, sin ningún polvo opaco, que, unifica el tono de la piel, atenúa imperfecciones, sin ocultar los volúmenes naturales de la piel. Es una sensación tan confortable, no da la sensación de que lleves nada puesto, la piel esta radiante y lo mejor NATURAL. Es un maquillaje fresco y ultrasedoso Unknown Este invierno mi piel está muy opaca, y me veo la verdad que la piel a falta de sol y color. Pero e ponerte este maquillaje y mi piel recupera su luz y su expresividad al momento. El tono del rostro nunca parece artificial. La diferencia a los maquillajes clásicos es que poseen una cantidad importante de polvos opacos que producen una reflexión difusa de la luz, y además ese efecto máscara que algunas provocan, especialmente en las pieles oscuras y se vuelven grisáceas y es algo que a mi personalmente me parece horrible. images Contiene un alto porcentaje de aceites volátiles y agentes hidratantes que proporcionan a la piel un confort inmediato y una sensación de velo muy suave. Existen 16 tonos, que se dividen en familias desde los beige-rosados a los beige-dorados, algo que nos puede sonar al modo de dividir la gama de color en M.A.C.. ¿CÓMO LO APLICAMOS? Podemos aplicarlo de varias maneras, yo cuento dos de mis favoritas. -CON LAS MANOS: Cómo si de una crema hidratante se tratara. -CON MOFETA O PINCEL: Aplicar un toque en la zona de las ojeras, y realizar suaves golpecitos con la mofeta para cubrir perfectamente las imperfecciones, del mismo modo que lo aplicas cuando encuentras cualquier otra imperfección, como manchas, granitos… etc.

Y no olvides aplicar unos polvos traslúcidos o con color, pero ligeramente solo sobre la zona T para no eliminar el efecto de luminosidad.

Muchas gracias por pasar por aquí!!!!

Nos vemos pronto, os quiero!!!

Un saludo!!!!

SÍGUEME EN: FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM    

Responder

