Manolo, Jimmy, Christian… I´M PEONIZADA

HOLA FAMILA 2.0!!!! 

Cómo va esa semana?? La mía de vuelta a la rutina y a las costumbres no tan agradables, jaja. Vivo pendiente de un reloj todo el día.. y no me cunde para nada!!! menos mal que tengo bastantes videos grabados y además tenia post por aquí a falta de completar, eso me salva mucho!!

Hoy os traigo algo que deje de hacer hace unas semanas por que me desilusione… Cuando muestras tus prendas y las personas que las hacen no muestran ningún gesto de agradecimiento, es decir solo con un gracias me hace ilusión. Y es que cuando publico cosas y menciono prendas no lo hago bajo NINGUN EXPONSOR! Lo publico por que me gusta, o por que para mí significa más que una prenda.

Pero el otro día fuimos a hacer unas fotos con Natalia San José, más conocida por MIS PEONIES o por su firma que me tiene peonizada total PEONY CROWN. Y gracias a ella, aunque creo que fue mutuo… Recuperamos las ganas, las ganas de todo lo que esta nos mueve por dentro, que va mucho más allá de lo que os podéis imaginar.

Las fotos están tomadas en el parque de MATALEÑAS en Santander. Y las fotos fueron tomadas por Natalia. A quién agradezco mucho todo… Eres un solete!!!


DSC_0002    DSC_0006 DSC_0007

DSC_0010

DSC_0016  DSC_0019   DSC_0023       DSC_0030  DSC_0032          DSC_0042              
 +
DSC_0059  DSC_0061 DSC_0056

CAMISETA: PEONY CROWN

JEANS: STRADIVARIUS NEW

CHALECO: SFERA (old)

CHAQUETA DE PUNTO: STRADIVAIUS NEW

BOTINES: STRADIVARIUS (old)

BOLSO DE PRIMARK

Bueno familia hasta aquí todo por hoy!!!!

Adelanto que la próxima semana os mostrare el maquillaje con el que me realize las fotografías!!!

En el menu tenéis acceso directo a todas mis redes!!!!

besos !!! gracias!!!!

☻ Mi blog: https://happylovebyalexandra.wordpres…
☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos : INSTAGRAM happylovespain
TWITTER happylovespain
FACEBOOK happylovespain
PINTEREST happylovebyalexandra

Posdata: Para todo lo demás… un like y un comentario es suficiente!!! NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!!

2 comentarios en “Manolo, Jimmy, Christian… I´M PEONIZADA

Responder

