DUELO DE BROCHAS….

HOLA FAMILIA!!!

Hoy estoy un poquito triste… Pero se me pasará. Recientemente me presente al concurso “duelo de brochas”, un concurso de la mano de loreal, en el que buscaban embajadora, como maquiladora de la firma. En un concurso a puertas abiertas, podía presentarse todo el mundo subiendo un maquillaje con productos de loreal, y con un tiempo máximo de tres minutos.

Hoy os traigo el video que presente, y que es una porquería alado de los videos que han presentado otras compañeras  youtubers. Y soy realista!!

Me alegro un montón por ellas como no!!! Pero estoy un poco triste, por que me encantaria contener en mis videos la calidad que tienen ellas, no es envidia, es cuestión de seguir mejorando, pero esto cuesta tanto…

En fin, ya han dado comienzo a la fase de votaciones. Y desde aquí quiero mostrar mi apoyo y mi voto a ISAMEICAP,  que es una de las seleccionadas y más votadas, y la verdad que su maquillaje es muy bonito, y el video de excelente calidad. Os animo a votarla desde aquí!!! Si pinchas encima del link os lleva directamente al video para votar!!

Estas cosas te hacen ver hasta donde quieres llegar y en que punto estás. No es más que una palmada en la espalda para que no me relaje, y siga dándolo todo y luchar por HAPPY LOVE a tope!!

Un beso muy grande y ahora os dejo con el video. Espero que por lo menos a vosotros si os guste… jajaja

Muchas gracias!!!

Responder

