VIDEO “ASÍ ME MAQUILLO PARA LAS FOTOS DEL BLOG”

Hola familia 2.0!!!

Hoy como cada Lunes os traigo un nuevo video, en el que hoy os enseño como me maquillo normalmente para las fotos del blog, en concreto para los outfit que últimamente estoy subiendo y os gustan tanto en el blog!!

Un maquillaje sencillo, rápido y para todas!! Yo le uso bastante por que la piel queda muy natural!! Y como brilla!!!

Un besito a tod@s!! Nos vemos el próximo miércoles!!
☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos :
INSTAGRAM 
TWITTER
FACEBOOK
PINTEREST HAPPY LOVE

Posdata: Para todo lo demás… un like y un comentario es suficiente!!! Alex 🙂

Responder

