DOMINGOS DE DOMINGUEO

HOLA FAMILIA 2.0!!!

El domingo pasado fue, directamente maravilloso. Nunca pensé que una ciudad, en la cual llevo viviendo más de 24 años, me escondiera lugares ten especiales, y que me hacen sentirme tan bien.

Como cada Domingo, o intento que sean todos, mi pitufo y yo salimos a desayunar con mis padres, y luego damos un largo paseo por la ciudad. Este Domingo a mi se me antojo ir a desayunar a “A petite”, situado en la calle Peña Herbosa, y que  muchos de los que me seguís sabréis que me encanta, por mis redes sociales os lo conté reiteradas veces. Desde aquí gracias a Natalia San José, por enseñármelo. Pero cuando llegamos a la puerta… CERRADO. Mi fiasco fue importante… sí ya estaba yo saboreando mi chocolate blanco belga, pero…

DSC_0023Cómo arte de magia apareció una chica que salía de su comercio, parecía que de recoger unas cosas para disfrutar de su Domingo… Resultó ser nuestro ángel de la guarda!!

Al ver nuestra cara de póker… nos sugirió pasar antes de nada por “El jardín del convento” situado a unos metros, para los santanderinos, enfrente de “la rana verde” más o menos. Y fue amor celestial a primera vista!!   IMG_6082 IMG_6079    IMG_6081

DSC_0046IMG_6077

Un ambiente acogedor, muy cuidado y sobre todo con mucha armonía; ya sabéis como soy con los lugares, que cuando me trasmiten lo hacen al máximo.  Los productos que dispone el local son todos hechos a mano, por diversos monasterios de toda españa. Desde dulces, mermeladas, quesos… que hambre!!

De la que desayunamos lo tuve claro al ver, “BRUNCH”. Un desayuno tardío, que se compone de dulce y salado, lo que españolamente, llamaríamos, “desayuno post resacón”, cuando te levantas a las doce o una con un hambre voraz y desayunas y comes a la vez… jaja pues eso es un brunch!!

Y lo que ví claro, ya estoy preparando un brunch con mis chicas!!! Próximamente os contaré que acabo de decir jajajaja…..

IMG_6083     IMG_6084

Después paseamos por la ciudad… y nos fuimos hasta el mercado del este, donde se celebraba otra nueva edición de “starmarket”, dónde un montón de caras conocidas, tenían, la maravillosa tarea de embriagar de moda el viento sur que nos invadió, alcanzando una máxima de 22 grados.

Estuve con un montón de colegas blogger, y me compre algún que otro capricho…. jejej

DSC_0073

Aquí con mi debilidad en este momento PEONY CROWN y mi querida Natalia, que como agradecimiento por ser parte fundamental en esta nueva etapa de mi vida, decidí acercarme a llevarla unas flores, que ya que no había peonías, unas rosas de lo más especiales inundaron su espacio de glamour y felicidad.

          DSC_0082     DSC_0087           IMG_6092      IMG_6095     IMG_6098_2     IMG_6100    IMG_6102

Cómo veis existen días en los que lo tengo que contar o exploto. Que cuando lo cuento, lo hago tan deprisa que se me olvida la mitad en la velocidad de tecleo de las letras; pero los días y esas sensaciones, con grabármelas, en la cabeza a mí, me vale.

Deseo haber transmitido por lo menos un ápice de esa emoción y sensaciones que me invaden de felicidad el alma.

Un besito a tod@s!! Nos vemos!!!
☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos :
-INSTAGRAM
-TWITTER
-FACEBOOK
-PINTEREST

Responder

