Y llegó el deseado Viernes.

HOLA FAMILIA!!!

Qué raro que publique a estas horas…

Hoy era obligado; quería compartir uno de mis momentos más duros de la semana, la llegada a casa de un viernes.

Los Viernes para muchas personas significan cosas positivas, fiesta, relax… Para mi son agotadores, y con un montón de horas de trabajo a las espaldas. Aunque es gratificante trabajar en lo que te gusta… me canso y me reviento como todo el mundo.

El momento de llegar a casa, generalmente suele ser rutinario y mecánico. Llegar a casa saludar a mi pitufo con un mega abrazo que me ponen de nuevo las pilas en su sitio, y me enclaustro en el baño, un buen baño relajante, una buena mascarilla hidratante, y mi momento.

11052891_453166751506223_2686182672304371965_n

La mayoría de los viernes casi me duermo en la bañera no lo niego, y alguna cabezada hago, lo confieso. Pero si tuviera que decidir que es lo que más me gusta de todo… El momento en el que me aplico mi body milk!!! Parece algo corriente, pero para mi no lo es. Nunca me suelo aplicar crema en el cuerpo ya que me queda la piel pegajosa y a las pocas horas tengo la sensación de suciedad en el cuerpo. Hasta que te encontré!!!

Velo-esencial-vainilla

Gracias a Institut Arnaud, Maliaño, ya tengo la solución!! Este body milk, VELO ESENCIAL, es mi gran aliado en mi rutina semanal, me deja una piel suave, y con un aroma irresistible… quien sabe si para continuar la noche.. ejem ejem… jejeje

Esta leche corporal tiene una textura muy sedosa en la piel y está suavemente perfumada con vainilla, un velo que es perfecto para las pieles secas a muy secas. Está compuesta con ingredientes  óptimos hidratantes y nutritivos,  esto nos permite restaurar y mantener de forma permanente el equilibrio hídrico de la piel. La podemos usar todos y todas… pero cuidado, ENAMORA!!

velo-esencial1-rc

Además uno de los componentes clave es el Aceite de pepitas de uva: regenerador, reestructurante y reparador de la piel en profundidad.

Yo desde la primera aplicación,  comprobé que la piel recuperó toda la suavidad que hacia tiempo que no tenia y además podrás palpar hasta el bienestar de la piel desde el minuto 0. Las tiranteces, que se crean por la falta de hidratación desaparecen completamente , las rugosidades leves se difuminan, la piel está nutrida, hidratada de forma permanente y con ese toque de vainilla.

¿Qué os parece ésta maravillosa propuesta de Institut Arnaud? ¿ Os apetece probarla? Pues pasaros por su web, que además están de estreno, ya tienen blog!!! Y los precios son muy muy asequibles!!!

Gracias desde aquí a Silvia, por cuidarme tanto…. un abrazo infinito!!!!!

***Aquí os dejo toda la información y contacto:

-Dirección: INSTITUTO ARNAUD MALIAÑO es un local situado en la calle Menendez Pelayo, 39(frente Confiteria Gomez).

-Teléfono: 942 253 311

-Facebook: Silvia Schaeffer

-Twitter: @quimipro

-Página web: www.arnaud-institut.com

MUCHAS GRACIAS FAMILIA!!! NOS LEEMOS PRONTO!!!

SÍGUEME EN:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Responder

