Por papá todo.

Hola bombones!!!!

Sí, ya sé que os prometí que añadía el desenlace del anterior post con las fotos y la historia del regalo del día del padre.

Cómo comenté anteriormente, soy de sorprender, y me encanta tener cualquier excusa para regalar. Y este año tenia una oportunidad maravillosa. Uno de los días que aprovecha a merendar con mi querida Alexandra, aunque para mi será siempre Sandra, (no soy yo misma es mi amiga y tocalla); Y de la que esperaba en A Petit como no… Pues se me encendieron todos los farolillos de mi cabeza!!! Encontré el regalo perfecto para un padre como el mío!!!! Un desayuno personalizado!!!!

11043084_645300595604236_9017217099097484793_n

Y es que ya sabéis que A Petit es un rincón que me enternece el corazón… Que está en la calle Peña Herbosa, y la bicicleta que encuentras en la calle al entrar ya te deja atontado… al entrar, yo me derrito de amor del dulce!!!

Dando una vuelta el maravilloso operario, me propuso un desayuno “salao” para un padre “molón”. Que es el que os enseño a continuación.

11021085_641198059347823_2835186537575210698_n

Este desayuno constaba de todo lo que se ve en la foto, que ahí es nada!!! La historia es que yo quería que se lo llevaran al trabajo, por que mi papi, suele ir a tomar un pinchin a mitad de mañana, y antes de entrar a trabajar SIEMPRE compra el periódico, donde Pablo. Siempre realiza estas dos maniobras; Y haber como le explicaba yo sin estropearle la sorpresa, que lo mío me costo… Por que yo las sorpresas no puedo callarme… Y ya como siempre a última hora se me ocurrió la idea de hacer un video gracioso a mas no poder, como el que publique en el anterior post.

En este video quise hacer de una manera “chorra”, un recuerdo de fotos de hace años… y contarle la historia del día del padre, y darle unos consejos, que aún así le costó pillar; es que salgo a mi padre jajajajaja

El video es de los que más me a costado publicar, no por las fotos por que al final son cosas inocentes, que no hacen mal a nadie y ya están en el pasado, pero el informativo de la loca fumada….. fue de traca!!!! Yo aun no me atrevo a volver ni a verlo…. Pero mi padre… Se lo enseña a todo dios, y el caso es que les debe hacer gracia, por que el comentario es el mismo desde el jueves, sucesivamente “niña, le enseñe el video a (no se quién) y se a descojonao, que te comes la cámara, que estas ya muy mayor, que haces gracia”, y la cosa promete ya 50 VISUALIZACIONES!!! La verdad que cuando haces estas cosas tan graciosas y la gente lo recibe como tal… Es maravilloso.

El video le recibió a las 7:00am y creo que lloró de risa y de emoción. Cuando marchaba al trabajo aún seguía con la idea de su rutina de comprar el periódico donde su querido Pablo, que desde aquí, gracias, gracias por aguantar a mi padre, eres un santo!!! JAJAJAJAJA

A las 10:30 llegó el Operario a la entrega de uno de los muchos desayunos que entrego A Petit esa mañana.  Para muestra una foto.

11061988_651336411667321_1347658705374821121_n  De corazón agradeceros eso, el corazón y el rollo tan maravilloso que me aporta A Petit, para mi es más que un lugar, para mí es mí sitio, mí escondite, mí lugar, donde entro y me fascino con cada esquina, con cada dibujo o con cada aroma y sabor. Gracias, no te marches nunca por favor!!

11040395_642892769178352_28961115106329871_n

Y a las 10:35 recibo este mensaje, por que mi padre es muy moderno y tiene WhatsApp:

11040085_690525904390961_1447832515_n

Creo que su cara… Fue felicidad instantánea, le sorprendí!!!!! Y se le hizo el corazón grande, y en ese momento lo entendió todo.

A veces no es gastarse el dinero, son las ganas, es el corazón que le pongas a todo lo que haces.

Te quiero papá.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!! OS ADORO!!!!

☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos : INSTAGRAM  TWITTER FACEBOOK PINTEREST 

Posdata: Para todo lo demás… un like y un comentario es suficiente!!! Alex 🙂

Un comentario en “Por papá todo.

Responder

