COLECCIÓN CÁPSULA, LUIS ALONSO PARA LUCIO HERREZUELO

HOLA HAPPY LOVERS!!!

El pasado Viernes 20 de Marzo, tuve el gran placer de ser invitada a conocer la nueva colección que el gran modista, Luis Alonso,  y la colaboración de Beda Harrezuelo, han creado para Lucio Herrezuelo.

Una velada cargada de luz, y gente la mar de agradable. Disfrute de la velada de la mano de Natalia San José, Gema De Luelmo, Lola Pedrero, Marta Moro... Y me dejo a más pero no me lo tengáis en cuenta!!!!

Colección a la que yo la llamaría, “Blanco y Negro 60’s”, ya no por los colores de la propia colección,;en la que encontraremos negro, blanco, o frambuesas…. Si no por la esencia en si. Me transmitió tan buen rollo, y elegancia al máximo. Colección que ya se encuentra disponible en la tienda Lucio Herrezuelo de Calvo Sotelo, Santander.

Un amplio repertorio de fotografías, que deseo que os gusten como a mi, poderlo vivir en primera persona.

Es una costumbre que me enrolle en este tipo de entradas pero… estoy pasando por una semana llena de eventos y reuniones con amigas y futuros proyectos relacionados con el blog, como siempre espero que lo  entendáis.

Estoy orgullosa de ver tal creatividad en estado puro, y en mi propia ciudad, gracias a Luis Alonso.  Así como mostrar también, que la modelo Ainara de Santamaría estuvo extraordinaria,  y su maquillaje y peinado realizado por Victoria Estilistas fue del todo acertado!! Mis felicitaciones y deseos de mucho éxito!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!! OS ADORO!!!!

☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos : INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK PINTEREST

Posdata: Para todo lo demás… un like y un comentario es suficiente!!! Alex 🙂

2 comentarios en “COLECCIÓN CÁPSULA, LUIS ALONSO PARA LUCIO HERREZUELO

Responder

