KOKORO bloggers y sushi!!

ALOHA!!!!

¿Cómo va la semana? Yo llevo varias de no parar, y aunque sea joven… todo pasa factura, creo que ésta semana santa me meto en la cama y no salgo!!! El pasado Miércoles por la noche fuimos un grupete de bloggers, invitadas a cenar sushi!!

Una semana más aquí os traigo otra experiencia la mar de interesante.

Por el título lo habéis descubierto mi primera vez con el sushi!!!

Carlos, es el propietario de este maravilloso local, y además su excelente “sushi man” jajajaja Gracias por invitarnos a este grupete de bloggers que tanto nos gusta probar e innovar.

FAMILIA SI QUEREIS MÁS VIDEOS COMO ÉSTE… DAR LIKE!!!

Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!!!!

☻ Mi blog: https://happylovebyalexandra.wordpres…
☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos :
INSTAGRAM happylovespain
TWITTER happylovespain
FACEBOOK happylovespain
PINTEREST happylovebyalexandra

VIDEO NO EXPONSORIZADO!!!!!!

Responder

