Semana Santa… y ahora que??

Hola familia!!!

Ya estamos de vuelta de la Semana Santa, y todavía no tenemos el culo quieto. Hoy traigo un paseo por los paisajes y lugares que pude visitar, y además lo haré en dos partes, ya que es casi semana y media y pude disfrutar a tope, compaginándolo con el trabajo claro.

No marche lejos, seguí descubriendo mi tierra, que esconde lugares tan maravillosos como estos. El Jueves estábamos nerviosos, sonó el despertador a eso de las ocho, pero no costó levantarse para gandulear, para esto no nos duele madrugar; todo listo, bocadillos, mantel, servilletas, bebida… y a las diez de la mañana nos ponemos rumbo a Enterrías, con la mejor de las compañías mis padres, y mi pareja. Con una previa parada en Junquera para desayunar, y con mucha tranquilidad, llegamos hasta Enterrias a eso de las 12:45 de la mañana, juntitos y apurados un poco para participar en la última hora de la mañana para visitar la casa museo ” Casa de las Doñas”. El año pasado la vi con Dani, pero este año teníamos que repetir acudiendo con mis padres, ya que ésta casa es… un tesoro. “La casa de las Doñas”. Casa museo de la que podéis obtener más información pinchando aquí. Ahora os dejo con algunas de las fotografías que fotografía dany ruiz, sacó.

DSC_0024 DSC_0036 DSC_0070 DSC_0049 DSC_0090 DSC_0011

DSC_0062 DSC_0063

Pudimos disfrutar de la naturaleza de Liébana en todo su esplendor, disfrutando de un maravilloso día, donde el termómetro superaba los 20 grados… una maravilla!!! Pasamos por un monto de pueblecitos maravillosos, y paramos a tomar un cafecito en pleno corazón de Potes…. Cuando pusimos el pie en casa… las nueve de la noche!!!! Una ducha un poco de cena y a dormir… que no dábamos más de nosotros…

El Viernes no me costó ni despertarme… fue como sobre la marcha… tenia unas ganas terribles de poder quedar con una amiga muy especial, y aprovechamos para desayunar por ahí perdidas… Pero a la una volvimos a recoger a mis padres y Dany y yo lo vimos claro… hace nublado… SANTILLANA DEL MAR!!!

Y  allí nos plantamos para degustar otro rico bocadillo, aunque este día, respetando la vigilia. Nos la pateamos entera entre turistas, y disfrutamos como siempre de la visita que la hicimos a Valentina, propietaria de “LA CASITA DE LA SUERTE”.

DSC_0013 DSC_0091 DSC_0092 DSC_0093

En la casita de la suerte, podréis encontrar ropa, complementos, bolsos… Una tienda por la que tienes que pasar si vas a Santillana. Valentina es mi debilidad, siempre confió en mi, en mi faceta blogger y desde esta última visita, os enseñaré más cositas de ella y de su tienda ya que me regaló un par de cositas, chulisimas que pronto os podré enseñar, y algún día iremos de soothing a la tienda… no digo más!!!

DSC_0111 DSC_0115 DSC_0125 DSC_0128

Como podéis ver, fueron visitas con encanto… lo que me gusta, no necesito más, los míos y mi tierra… Fue una experiencia sensitiva espectacular disfrutar de una chica que tocaba el arpa, como un mismisimo ángel… paz en estado puro….

Familia por hoy a sido todo!!! Próximamente os contaré mis otras dos escapadas… que tienen su encanto… jejeje

Ahora publicaré cuando pueda, y haber si grabo videos, tengo mucho que contar, grabar y escribir pero lo que no tengo es tiempo….

Un besazo y feliz semana!!!!!!

ALEXANDRA!!

☻Contacta conmigo: happylovebyalexandra@gmail.com
☻ Seamos amigos :
INSTAGRAM happylovespain
TWITTER happylovespain
FACEBOOK happylovespain
PINTEREST happylovebyalexandra

Responder

