MI PRODUCTO FAVORITO FEBRERO/MARZO

HOLA FAMILIA!!!!

Bueno parece que poco a poco voy retomando el ritmo del blog; pero creerme me cuesta un montón. Entre las cosas de casa y el trabajo casi me come el 90 por ciento del día, pero lo seguiré intentando.

Hoy lo que vengo a enseñaros es mi producto favorito. Como todas sabréis en Enero empezamos a realizar un “mi producto del mes”, y os preguntaréis donde se quedaron los productos de Febrero y Marzo; pues bien aquí os traigo al culpable en cuestión.

exfoliante-especiado-cuerpo2-rc-300x300

Durante el mes de Febrero y Marzo, gracias a Institut Arnaud, pude experimentar con este exfoliante, sensaciones mágicas!!!! Es súper importante exfoliar nuestro cuerpo de vez en cuando, para retirar las células muertas que se van depositando, generando en la piel sequedad y la dificultad de la absorción de los productos que aplicamos sobra la piel.

Miles de mitos diarios, dicen que es malísimo otros que es maravilloso… Mi opinión, todo en exceso es malo, a sí que yo me exfolio un par de veces al mes, y mi piel a mejorado un montón.

10615448_775746822505386_4959561096084216193_n

Este tratamiento, es una pasada os lo recomiendo 100 por 100, ya que me deja la piel muy suavecita y con un aroma super rico!!!

Este exfoliante corporal, contiene 150ML y  es tan especial porque lleva 2 tipos de exfoliantes:

· De tipo “mecánico” o también llamado de arrastre con bolitas que exfolian la epidermis para dejarla libre de células muertas y exceso de queratina que se acumulan en la superficie. Tienes que saber que más se acumula la queratina (lo fabrica la piel para protegerse de la deshidratación) menos penetran los principios activos de las cremas corporales y mas se deteriora la piel volviéndose flácida. Cuanto más gruesa es le epidermis, más fina se vuelve la dermis (donde están las fibras de sosten).

· De tipo químico con unos ácidos frutales para reforzar el efecto peeling.

Es decir es, un DOBLE EXFOLIANTE.

Apliación:

Yo lo que os recomiendo es utilizarlo antes de meterte  en la ducha, con la piel seca y extenderlo con un suave masaje, siempre ascendente desde los tobillos hasta los hombros, así levemente nos hacemos un poco de auto drenaje linfático. La verdad es que este paso es una sensación un poco asquerosa, el estar antes de la ducha echado un potingue que te da la sensación de estar aún más sucia de lo que estabas jajajaja, peor es meterte en la ducha y ya no ha¡ce falta ni utilizar jabón, ya que si vamos echando poco a poco agua sale un peli de espumilla y retiramos el producto y dejamos nuestra piel cien por cien limpia de producto e higiénicamente perfecta!!!

Aquí os dejo los medios para que, si os apetece lo probeis también. Aparte de lo maravilloso que es también deciros que su precio es realmente asequible,  19’40€.

VENTA ONLINE : http://www.arnaud-institut.es

VENTA DIRECTA:

Para todas las adictas a la belleza de Cantabria, la tienda está abierta del lunes al viernes de 10h a 14h y de 16h30 a 20h30, así como el sábado por la mañana, en la calle MENÉNDEZ PELAYO39, MALIAÑO.

 

10931439_767189006694501_3136169360259245024_n

 

Muchas gracias por pasaros familia!!! Es siempre un placer escribir mis trucos para todas vosotras!!!!

Nos vemos!!!! El próximo día subo video!!!!!

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME EN FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

 

BESOS!!!!! ALEX 🙂

Un comentario en “MI PRODUCTO FAVORITO FEBRERO/MARZO

Responder

