VACACIONES DE SEMANA SANTA VOLUMEN II

HOLA HOLA FAMILIA!!!

¿Qué tal? Espero que bien, yo estoy fenomenal!!! Y quizás por ello estoy tan contenta de escribiros un día más!!! Me cuesta mucho buscar momentos para sentarme y escribir, no por nada si  no por otras actividades que me llevan mucho tiempo, como por ejemplo, ver las series que me gustan o leer!!!

Aunque tengo por ahí videos pendientes, prefiero dar cancha todo lo que pueda, aunque sea solo el blog, pero así no os dejo “abandonad@s”.

Cómo os cuento en el título de este post, os traigo las fotos de la segunda parte de mis escapadas por mi tierruca. Todas las fotografías son de FOTOGRAFÍA DANY RUIZ, que amablemente me permite mostraros!!!

LLANES:   Uno de mis lugares favoritos por excelencia, el paseo de San Pedro, allí nos comemos un bocata, en completa armonía, y después paseo por el pueblo. La verdad hacía mucho mucho frío y viento, las fotos son lo que son jejeje un día en familia.

DSC_0007

DSC_0014

DSC_0024

DSC_0049 DSC_0073 DSC_0074
  DSC_0083 DSC_0085
DSC_0088  DSC_0091  DSC_0099 DSC_0101 DSC_0108 DSC_0109 DSC_0111 DSC_0115 DSC_0124 DSC_0126 DSC_0128 DSC_00911

PARQUE DE ONTANEDA, CANTABRIA: Otro de mis lugares mágicos es éste, y además hacía sol y un clima bastante veraniego, pude hacer unas fotos muy bonitas!!!!

DSC_0023 DSC_0024 DSC_0054 DSC_0068 DSC_0056 DSC_0083 DSC_0086 DSC_0087 DSC_0072

Y hasta aquí la entrada de hoy!!! un beso y feliz Jueves!!!! Haber si me centro un poco y recupero el ritmo!!!!

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME EN TWITTER FACEBOOK E INSTAGRAM COMO HAPPY LOVE SPAIN… Y SUSCRIBETE!!!!

BESOS FAMILIA!!!!

Responder

