CAFÉ VERDE, OTRA MANERA DE TOMAR CAFÉ.

HOLA HAPPY FAMILY!!

Hoy os traigo la última tendencia y “capote” para los que nos cuidamos diariamente, un poquito y en mi caso ahora que estoy haciendo un poco de deporte. Se trata del café fines, o café verde con jengibre.

Cafe verde_4169b

El efecto estimulador de la cafeína y las propiedades antioxidantes del café aportan beneficios a aquellas personas que practican deporte, o se cuidan diáriamente.

Recientemente descubrí la web www.comprarcafeverde.es , una marca que procede de Alicante. Y sí es “made in spain” Es un gran punto a su favor. Ellos nos ofrecen una variación de tomar café. Una empresa joven y frescura visible que nos trae un producto revolucionario.

DSC_2381_resize

Yo, tomo un par de cafés al día aunque por mi tomaría más pero como me ponen nerviosa, pues debo controlarme al máximo. Pero desde que incluyo en mi dieta el café verde con jengibre es diferente. Suelo tomarlo a mitad de mañana y por la tarde antes de ir al gym, y se nota ya que te sientes más activa.

Me da mucha seguridad, desde que es un producto 100 por 100 natural, hasta el método de pago y envio, que en apenas 24 horas lo tenemos en casita. Toda mi recomendación es poca… ME ENCANTA!!!!!

DSC_8823

Este café/infusión lo podemos tomar frío o caliente, y tenemos 4 formas de preparación, en las cuatro con 5 minutos de reposo.Cuando hablamos de café verde, nos referimos a los mismos granos,, que no han sido tostados y conservan su color verde natural.

Al no haber sido tostado el grano conserva todos sus principios activos como los compuestos fenicios (Ácido clorogénico) y una amplia lista de antioxidantes.

IMG_8820 (bbeautiful)

Por otra parte esta casa en concreto lo comercializa mezclado con JENGIBRE, que es un conocido rizoma utilizado como alternativa en la medicina natural por sus numerosas propiedades curativas, entre ellas la antiinflamatoria.

DEJANDO POSAR: Siempre es una opción aunque a mi no me gusta mucho ya que se me queda algún trocito por ahí y como soy un poco torpe me atraganto y lo paso realmente mal,  ja ja ja.

posar
CAFETERA DE ÉMBOLO: Mi favorita y no tengo más que decir!!!! 

embolo
COLADOR: Siempre es socorrida, si lo llevas a casa de alguien, por que en que casa no hay un colador?? ja ja ja

colador
BOLA DE TÉ: Yo está técnica la uso en el trabajo, y también me es muy cómoda.

teaball

Cuando hablamos del conjunto, café Verde y Jengibre, podemos decir que contiene las siguientes propiedades:

-CONTIENE ANTIOXIDANTES: El café verde contiene sustancias antioxidantes que contribuyen a proteger nuestras células del estrés oxidativo.

REDUCE EL VOLUMEN: El café verde, aumenta la quema de grasas potenciando la generación de calor.

-SACIANTE Y DIURÉTICO: El ácido clorogénico, provoca el incremento de la secreción del neuropéptido encargado de enviar al cerebro señales de saciedad.

AUMENTA LA ENERGIA: La cafeína, produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y te permite estar activado.

Desde luego se convierte en uno de mis favoritos, e imprescindibles en mis días, ya que junto con una dieta equilibrada ayuda a mejorar el transito, y nos da una energía notable para superar nuestros días más duros. Y el conjunto entre empresa y producto… me llena tanto tanto!! que no puedo parar de hablar de ello!!!!

Y desde aquí agradecer a CAFÉ VERDE CON JENGIBRE EL DETALLE QUE HAN TENIDO CONMIGO!!!! GRACIAS INFINITAS!!!!

Esto es todo por hoy familia!!! un saludo muy fuerte!!!

RECUERDA SUSCRIBIRTE!!!

y podemos interactuar por las redes!!!  TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM

Responder

